• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto esta web?: el outlet de la alta relojería

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo intente comprar un hamilton khaki mechanical limited edition que tenian en existencias, lo pague, y luego me escribieron un correo diciendo que lo sentian, pero que realmente no lo tenian en existencia. :( :-((
Pague con paypal, a ellos les llega el dinero al dia siguiente creo, pero luego paypal al hacerte la devolucion tarda casi un mes en devolvertelo.
Conclusion, al final me quede sin reloj y sin dinero un mes.
Quizas sea un caso puntual, pero cada uno cuenta la historia como la vive. :)
 
  • #52
le he echado un vistazo y tiene cosillas muy interesantes la verdad que los precios para estos relojes no se ajustan mucho pero me la quedo para favoritos. gracias y saludos
 
  • #53
Yo esta págna no la conozco de nada, es de fiar?
 
  • #54
Para distraerse , ver como ha pasado el tiempo y que feos son algunos relojes.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie