• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto esta web?: el outlet de la alta relojería

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si pero os gusta algo?????????
 
  • #27
En una ocasión les compre un reloj y sin ningún problema, suelen tener mas relojes de los que mencionan en su web, si te interesa algún reloj descatalogado en concreto ponte en contacto con ellos.

Saludos
 
  • #28
Yo pienso que son restos de relojerias
 
  • #29
interesante, gracias por la info
 
  • #30
Si la he visto, e incluso he preguntado alguna vez por alguna pieza (entre ellos un speedmaster que tenían a superprecio), pero nunca han tenido las piezas por las que he preguntado y cuando les increpas al respecto, la quitan de la lista.
 
  • #31
gracias chico. no la conocia. interesante
 
  • #32
Poco agraciados.

si pero os gusta algo?????????
Nada o CASI nada. Hay cosas que, como excentricidad, compraría. Pero, en general, no hay más que modelos poco agraciados de cada marca.
 
  • #33
Hola, hay buenas marcas y buenos relojes pero antiguos. Por ejemplo si le das una mirada a los Tag sólo encuentras modelos que ya no producen y no necesariamente clásicos.
Saludos
 
  • #34
Prehistoria de la relojería, diría yo...

Hay modelos que n fueron atractivos ni en los tiempos en los qie estuvieron a la venta
 
  • #35
Estoy contigo Domencb, pocas cosas interesantes y los precios no son de escándalo. Además, la descripción de los relojes es paupérrima.
 
  • #36
Gracias compañero por la recomendacion!
 
  • #37
Hay cosas interesantes ... tendremos que mirarla detenidamente :flirt:
 
  • #39
Si la conocia pero no se si es de fiar alguien ha comprado en ella??? como le ha ido???

Saludos
 
  • #40
son un poco viejunos los modelos, no creemos?
 
  • #41
Gracias por la informacion.
 
  • #42
Os puedo decir que me meti al ver el hilo y... Cai!!, :D:D

Ultimamente viajo mucho (mas que mucho), y siempre tengo abierto en el ipad el foro. M meti y, efectivamente, piezas antiguas en su mayoria, pero algunas descatalogadas, que me gustan, y a buenos descuentos. Compre un Mido y 2 Locman. Relacion cordial y eficiente y ya me lo han enviado AUNQUE AUN NO LO HE VISTO PORUE NO HE VUELTO AUN A CASA!!! ::bash::
 
  • #43
interesante si señor
 
  • #44
Todo lo que sea bueno, bonito y barato se agradece...
 
  • #46
No veo nada realmente interesante!
 
  • #47
la verdad es que no me ha gustado. Ni los relojes (antiguos y feos a partes iguales), ni la escasa información de cada reloj, ni las fotos (por dios, quién ha sacado esas fotos tan anticomerciales? estan iluminadas con una vela o qué?).

y además... qué entenderá esta gente por "alta relojería"?
 
  • #48
Es outlet, pero muy descatalogado, no?
 
  • #49
tendremos que verla, haber si hay algo interesante.
 
  • #50
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie