• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastas de la web "Ricardo.ch"

xuaco

xuaco

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches. Estaba hoy dando una vuelta por YouTube, viendo videos de relojes, y me salió un video de un caballero que comentaba sus compras por lo general en subastas online, adjunto captura.

1713212973306.png


Gran parte de lo que enseña es de la web ricardo.ch y me preguntaba;

¿Alguno la habéis usado? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Nunca me llamaron la atención las webs de subastas online pero me metí a ojear y encontré un Omega a muy buen precio (ahora, obviamente, cuando vaya a acabar la subasta a saber a qué precio quedará), que si supiese que la web es fiable y demás incluso me plantearía pujar por él.

Un saludo.
 
Ricardo es la web de segunda mano más conocida de Suiza. Se vende de todo.
A priori, parece seria, aunque habrá de todo en función del vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco
Muchas gracias.
De nada. Es que justamente tengo ahora un proyecto allí y mis compañeros que trabajan en planta y viven en Basilea no dejaban de hablar de Ricardo. Luego me enteré de lo que era en realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco
Es como un eBay suizo. Ningun problema a priori.
 
Salvo que como es Suiza habrá que contar que para todo hay que pagar aranceles y aduanas, no?
No tengo ni idea, pregunto.
Naturalmente, hay que pagar los impuestos correspondientes ya que Suiza no pertenece a la UE.

En cuanto al portal de subastas, es extremadamente serio. Yo he hecho varias compras (alguna de relojes) y jamás he tenido un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, emeeme, xuaco y 1 persona más
Naturalmente, hay que pagar los impuestos correspondientes ya que Suiza no pertenece a la UE.

En cuanto al portal de subastas, es extremadamente serio. Yo he hecho varias compras (alguna de relojes) y jamás he tenido un problema.
Me estoy animando para comprar algo ahí. ¿Cuando dinero extra deberia contar con pagar, por lo general, si compro algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Naturalmente, hay que pagar los impuestos correspondientes ya que Suiza no pertenece a la UE.

En cuanto al portal de subastas, es extremadamente serio. Yo he hecho varias compras (alguna de relojes) y jamás he tenido un problema.
Tal y como suponía.
Simplemente hacía el comentario porque el OP hablaba de un Omega a buen precio, para que tenga en cuenta lo que hay que contabilizar para el precio final.
Bueno es saber de su seriedad, nunca lo he utilizado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #10
Me estoy animando para comprar algo ahí. ¿Cuando dinero extra deberia contar con pagar, por lo general, si compro algo?
Calcula un 30% y mucho no te equivocas....
 
  • #11
Me estoy animando para comprar algo ahí. ¿Cuando dinero extra deberia contar con pagar, por lo general, si compro algo?
Con importes de un cierto nivel, sobre el 25%.
 
Atrás
Arriba Pie