• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis salido alguna vez de casa sin reloj?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si, un par de veces y paré a comprar un Casio f91 en cuanto pude.

Soy un ansia viva, luego se los regalo a cualquier sobrinillo y tan felices.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

Si esos f91 tan especiales, también compro para regalar a algunos de mis pacientes.'saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Sí, y salvo que haya más de 30 kms de por medio me he vuelto. Prefiero ir sin calzoncillos.
 
  • #103
Unicamente cuando lo olvido,la verdad es que siempre lo llevo en la muñeca,cualquiera de ellos.
 
  • #104
Pues si, y siembre deliberadamente pues cuando te vistes ya vas pensando que te vas a poner.........no se, parece mentira pero hay algún día que piensas que no pasa nada por salir sin reloj.Incluso por comodidad, tengo 2 niños y según la actividad que vayamos a hacer ponerte reloj es un tanto peligroso.
 
  • #105
Antes salgo de casa sin las llaves que sin reloj, jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie