• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis salido alguna vez de casa sin reloj?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cuando llevo el reloj, sea el que sea y me hace falta mirar la hora, pues eso, giro de muñeca y obtengo lo que busco.
en las ocasiones en que me he dejado el reloj en casa, me habré mirado la muñeca mil veces, y siempre el mismo resultado, cara de jili, que se le queda a uno, diciendo para mis adentros, 754 vez que me pasa, se me ha olvidado el reloj, y cuando llego a casa, que me suelo quitar el reloj, no lo miro ni una vez,
entonces pienso SOY UN SÚPER JILI
 
  • #28
Al igual que Juanrock ni para tirar la basura.
 
  • #29
Pues yo salvo alguna excepción que no recuerdo, siempre peluco en la muñeca y además en la izquierda, esa sensación de sacar la caja elegir y disfrutarlo
 
  • #30
Estimados todos me preocupa esta pregunta...Evidentemente creo que "casi" todo el mundo se habrá dejado alguna vez el reloj en casa, bien de manera voluntaria, o bien por despiste. Excluyo los señores/as que duermen con el reloj, se duchan con el reloj....Viven con el reloj, a estos, salvo que por accidente le cercenen el miembro portador del reloj, suelen llevarlo siempre. Pero, en base a una experiencia dilatada y por qué no decirlo a unos estudios de muchos técnicos durante muchos lustros: NO PASA NADA. Si un día, dos o X días no llevas el reloj, simplemente porque no te apetece, es verano, o el cuerpo te pide ir los con los brazos en pelotas...no te va a pasar nada, los elementos no conspirarán contra ti por ir sin reloj, la gente no te mirará por la calle, un satélite no se hará un rastreo, y desde luego el cuerpo no te va a pedir llevar el reloj. Si a todas las cuestiones anteriores respondes con un sí.....Problema a la vista......Me considero un enamorado de los relojes, un admirador de los relojes, un estudioso de los relojes, un novato con ganas de prender....Pero no es una religión, no sueño con ellos, no me toco pensando en ellos, puedo vivir sin ellos....No seamos radicales, no seamos frikis, seamos admiradores...Un saludo a todos

je,je ... pues entonces mejor .... no te mires este tema ... porque más de uno andamos "mu mal" ... je,je:D

https://relojes-especiales.com/threads/cómo-reconocer-a-un-entusiasta-de-los-relojes.396777/

Saludos!!!
 
  • #31
En verano todos los dias
 
  • #32
También he salido sin ropa interior pero me siento desnudo en ambos casos

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #33
Me intriga este hilo, a mí me pasó, me dormí y tras un agüita escasa salí escopetado, a los 5 minutos me veo la muñeca desnuda, dar la vuelta ni de coña, atasco monumental en ambos sentidos, bueno eludí como pude a los del café "Chinos, tres con la que saques", y me compré un chino en el Vips, aún andará por ahí, qué día más chungo.
 
  • #34
Si!!! Me paso un día y ni quiero recordarlo !!! [emoji1]...sin reloj no puede andar un caballero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
desde hace mucho tiempo no salgo sin reloj,me falta algo...
 
  • #36
Tu quoque fili mi....
Yo he vuelto del parquing y he llegado tarde a la faena.
Lo que no hago nunca es dormir con él .... perdón, ahora recuerdo que en la mili si que dormía con él por si las moscas, había gente que te abría la taquilla con la mirada.

Pedes in terra ad sidera visus.
 
  • #37
Llevo unos años que no se me olvida nunca el reloj, pero si se me olvidara y me fuera imposible volver a casa a por el reloj sí que sería capaz de comprarme uno para pasar el día. ::Dbt::
 
  • #38
Que crack lo de la autopista! :clap:

Yo tambien duermo sin reloj......y me lo cambio casi a diario.
Salir a la calle y darte cuenta que te lo has dejado, es como ir desnudo.
He llegado a dar media vuelta en la autopista para buscarlo.
Friki que es uno......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Un montón de veces, pero hace ya mucho tiempo, cuando no tenía yo esta afición, desde que la tengo y mucho más desde que ando por el foro no salgo nunca sin el, solamente me lo quito para dormir y en la playa para tomar el sol (por eso de que no me quede la marca), me baño con el pero me lo quito para tumbarme en la toalla/tumbona.
Un saludo
 
  • #40
Yo alguna vez por despiste, y es verdad que es como ir desnudo....pero no suelo volver a por él. Simplemente espero que el día pase rápido....

Otra pregunta para otro hilo podría ser, os lo quitáis para mantener relaciones con vuestr@s respectiv@s (alguno habrá que lo mira de vez en cuando mientras está en ello :laughing1:)
 
  • #41
Por supuesto y por diferentes motivos... Aunque el 99% de las veces voy con reloj
 
  • #42
Cuando salgo de casa SIEMPRE voy con un reloj, el que sea...
La única vez es cuando duermo. . o me ducho, jeje
 
  • #43
No lo creo
 
  • #44
Sin reloj no salgo a la calle ni a bajar la basura.....
siempre duermo con uno puesto, no cojo el sueño si no lo llevo puesto.
 
  • #45
Pues creo que... nunca.
 
  • #46
Conscientemente no.
 
  • #47
pues yo me quito el reloj nada más llegar a casa, si tengo que volver a salir me lo vuelvo a poner, si veo que solo voy a salir por menos de media hora, muchas veces no me pongo reloj.
 
  • #48
Si salgo sin reloj es como si me cortaran la mano. Muchas veces miro el reloj no para ver la hora, sino sólo para verlo. Es una obsesión.
Dormir con el nunca.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #49
Nunca. Me siento como si tuviese los pantalones flojos y se me hubiese olvidado el cinturón en casa.
 
  • #50
Yo a veces duermo con reloj aunque no tiene que ser el que calce al día siguiente, lo que no entiendo es la pregunta de salir sin reloj... de verdad se puede?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie