• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis salido alguna vez de casa sin reloj?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a todos!
Yo siempre salgo con reloj, adecuado a la actividad que vaya a hacer (salir a correr, ir a la montaña, o ir a trabajar...). Y no duermo con reloj, en casa suelo ir sin.
Saludos a todos!
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #52
Me siento más extraño que si salgo sin móvil ::blush::, aunque sea para ir a por el pan o sacar la basura. El reloj y los gayumbos siempre puestos.
 
  • #53
Hola. Si alguna vez se me ha olvidado pero si me pilla a menos de 50 mts. regreso a por el. Me siento desnudo. Y si voy para mas de una semana a la playa solo me lo pongo a la caída del sol, el motivo es que me de sol en las dos muñecas aparte de no someterlo a la guerra playera. Un saludo.
 
  • #54
Uff me preocupaba ser el unico friki q se volvia a casa por el reloj, nunca sin reloj.....
 
  • #55
Normalmente no se me olvida. Esto se debe al mismo motivo por el que no olvido la cartera, algo así como un "ritual" repetitivo.
Siempre que salgo de casa antes de calzarme cojo el móvil (o móviles si voy al trabajo), cartera, llaves y el reloj y los llevo a la mesa que hay en el Hall de la casa. Allí me calzo, cojo las pertenencias y me coloco el reloj (Puede darse el caso si no salgo por la mañana que el reloj ya lo tenga puesto... y menos aun se me olvida)

Lo que si me ha sucedido a veces es olvidarlo cuando bajo a comprar algo, a tomar algo rápido cerca de casa con alguna visita. Esas salidas más rápidas juegan a veces esa mala pasada (Esto es principalmente porque en algunas ocasiones en casa me quito los relojes). Normalmente me doy cuenta y me fastidia, me siento raro sin reloj y si por ejemplo estoy tomando una cervecita con algún amiguete... es bastante probable que mire la muñeca sin encontrar respuesta... :(

Algún amiguete que me conoce bien, ya se atreve a decirme que si olvidé a la "querida" en casa... xD
 
Última edición:
  • #56
No Santi, nunca sin reloj.
 
  • #57
Un reloj para cada ocasión,... Y nunca sin uno.
Salvo para estar en casa, donde hacen su función los de sobremesa.
 
  • #58
Es raro que me lo olvide, pero solo salgo sin el reloj si sé que me llega otro, así no estoy preocupado por donde dejarlo 😊
 
  • #59
Yo a menudo. Pero como me siento mal si no lo llevo, pues, ya se sabe, quien no tiene cabeza, tiene piernas así que a volver a casa!
 
  • #60
Pues yo cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme el reloj en casa no me gusta llevarlo puesto,mejor ni hablar de dormir con ellos que incómodo. Y alguna vez e salido sin reloj pero pocas por que normalmente mientras me visto estoy pensando en que reloj me pongo ese día.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #61
Si, alguna vez. Todo depende de las circunstancias.
 
  • #62
Nunca, de hecho no suelo quitármelo ni para dormir. :whist::
 
  • #63
Una vez me paso que me estaba duchando y no llevaba el reloj puesto, me estaban esperando y y se me olvidó ponermelo con las prisas. Cuando sali de casa y me di cuenta, tuve que medio esconderme para que no me vieran salir, volver a subir y ponermelo. Acabe llegando mas tarde pero merecio la pena jajaja sin reloj me siento raro, muy raro
 
  • #64
No recuerdo, si la hubo, la última vez que salí sin reloj, siempre CON, me voy un poco de tema, pero otra manía es no salir nunca en zapatillas, ni a tirar la basura, a la calle. Siempre las botas y el arma, como en el ejercito.

Un saludo.
 
  • #65
Cambio de reloj a diario y no me ha pasado dejarme el reloj en casa. Nunca. Saludos.:ok::.
 
  • #66
Pues a mi precisamente hoy, he salido sin reloj de casa, y llevo todo el día sin él. Se me hace rarísimo... Es la primera vez que me pasa, cada vez ando más despistado:D
 
  • #67
¿Habéis salido alguna vez de casa sin reloj?


Si, a veces, sobre todo cuando tengo que ir a lugares medio riesgosos o que hay mucha gente moviéndose de acá para allá donde puede que algún descuidado o apurado me lo golpee, para eso tengo los Casio G-Shock :whist::

Saluti
 
Última edición:
  • #68
:yes: Sí Santi. A mí me ha pasado varias veces. Uno ya va para mayor y...ya sabes...8o
Pero, que curioso, siempre he vuelto también sin reloj...::Dbt::
 
  • #69
Alguna vez he salido a la calle con las alpargatas de casa,y no me he dado cuenta hasta pasado un buen rato, pero sin reloj creo que nunca,por lo menos por despiste.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #70
Nunca he salido sin reloj de mi casa y nunca me quito el reloj dentro de la casa a no ser que sea para lavarlo o para cambiarme el reloj.

lo uso hasta para dormir.

Y para dormir ahora me resulta mas comodo, duermo con el F91 o un F105. muy comodos, livianos, no molestan y hasta casi ni se sienten que lo llevas puesto.

sobre ver la hora en en el telefono, simplemente no me gusta, lleva tiempo sacar el cel del bolsillo, encender la pantalla y luego volverlo a guardar. Con reloj en la mano veo la hora de forma inmediata, y cuando estoy conduciendo mas comodo aun.
 
  • #71
Alguna vez he salido a la calle con las alpargatas de casa,y no me he dado cuenta hasta pasado un buen rato, pero sin reloj creo que nunca,por lo menos por despiste.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Coño lo de las alpargatas no eres el único ,jodio pamplonica,caguentó :D
 
  • #72
A la calle nunca he salido sin reloj...
Para dormir uso uno que lleve mucha luz...uno baratero...lo uso para ver la hora y a modo de "linterna" cuando me levanto por culpa de la próstata...
 
  • #73
Si en alguna rara ocasion lo he olvidado...me he sentido incomodo, "desnudo"...y deseando regresar a casa para ponerme uno.
 
  • #74
Sólo a casa de la vecina ;-)
 
  • #75
Ayer, en un descuido, cuando sali de la ducha, mi MDD, me apuraba, y sali. A los dos minutos senti el brazo, etereo, casi sin peso, angelical. Me miro y "la madre que lo p..................", volvi a ponerme el reloj, que hace que el brazo, no sea tan etereo, angelical, casi sin peso. Prefiero el infierno de llevar mi peluco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie