• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis salido alguna vez de casa sin reloj?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un hombre que se precie no puede salir a la calle sin la cartera ni el reloj :-P:cool1:
 
  • #77
¡Jamás de los jamases! Antes me daría un tiro! :D
 
  • #78
Por supuesto que he salido de casa sin reloj,,aunque cuando me di cuenta me dio una crisis de ansiedad,,:laughing1:
 
  • #79
si, he salido sin reloj, y parece que te falte algo
 
  • #80
No, je je....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Estas preguntas me chiflan,pues la gente opina lo que realmente piensa de ello y ésto no deja de ser curioso e interesante de saber,amigos gracias por vuestra colaboración que no deja de ser curioso lo que algunos hacemos cuando salimos sin nuestros juguetitos,gracias continuaré preguntando para enriquecer mi banco de datos :D :clap:
 
  • #82
Pues hoy mismo he ido al "Carreful" y al salir del parking vi que iba sin peluco. Aparqué y subí a casa a por él.

y como ya he dicho en alguna ocasión, no es la primera vez que voy a bajar la basura y en la puerta del ascensor veo que voy sin Reloj y vuelvo a casa a por él.

Pero si saliste sin él ... es porque ya estabas sin él .... !!!!! vamos a ver qué pasa aquí !!!!! :nea:
 
  • #83
Sí, y no me ha pasado nada, tan sólo tuve que pedir la hora unas pocas veces...
 
  • #84
Una vez salí para el trabajo, iba a medio camino y me di cuenta de que no lo llevaba. Me volví a cogerlo y llegué tarde al curro, pero conté lo que había pasado y lo entendieron; ya me conocen.
 
  • #85
Pero si saliste sin él ... es porque ya estabas sin él .... !!!!! vamos a ver qué pasa aquí !!!!! :nea:
Pues te lo voy a contar.

Lo tenia metido en un vaso con agua de mar.

Y no es broma. Bueno, seguro que me crees.

Enviado desde El Molinón
 
  • #86
precisamente hoy me paso, ya estaba en el estacionamiento y me regresé por mi Monster Naranjita
 
  • #87
Yo ayer sali sin reloj y para dormir me lo quito siempre
 
  • #88
yo nunca, lo primero que hago es ponerme el reloj que tengo en la mesilla.
 
  • #89
Sólo por despiste (rara vez) y he vuelto corriendo corriendo a ponérmelo!!
 
  • #90
Para qué?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Si y me di cuenta que podía vivir sin ellos aunque no quiero. Me gusta ese momento de ponerme el reloj por la mañana, después de acabar algún trabajo de mantenimiento o cuando llego a casa y lo dejo descansar sobre la caja. Son momentos que marcan una rutina que me resulta positiva
 
  • #92
Pues si he salido sin reloj alguna vez, bueno sensación extraña.....

Duermo sin reloj.........

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #93
Si.. y sobre-viví :D y sin móvil

Saludos
 
  • #94
Me intriga este hilo, a mí me pasó, me dormí y tras un agüita escasa salí escopetado, a los 5 minutos me veo la muñeca desnuda, dar la vuelta ni de coña, atasco monumental en ambos sentidos, bueno eludí como pude a los del café "Chinos, tres con la que saques", y me compré un chino en el Vips, aún andará por ahí, qué día más chungo.
Espero no ofender amigo, pero... Eso lo dices en serio?
 
  • #95
La ultima vez que sali sin reloj fue porque sabia que me llegaba una nueva pieza que iba a recoger y me la iba a llevar puesta. Lo que me ha pasado es irme a la playa.....sin el reloj de playa...menos mal que estaba por alli mi padre y me presto el tipico casio solar de resina.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #96
Siempre con reloj puesto, si no, me falta algo. Son manías.
 
  • #97
Por despiste, en muy contadas ocasiones y si, me he sentido raro..., llevo desde la primera comunión con reloj y eso fue hace ya mucho tiempo, por eso lo sentir que te falta algo...

Saludos!
 
  • #99
Si, un par de veces y paré a comprar un Casio f91 en cuanto pude.

Soy un ansia viva, luego se los regalo a cualquier sobrinillo y tan felices.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #100
Muy raro, primero salgo sin gayumbos que sin reloj.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie