• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿futuras quedadas sin tener que esperar un año?

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta que haya una sóla quedada General. Lo bueno si es deseado, cuando se disfruta, resulta mas placentero.
Así como también:
Me gusta que sea el Señor Administrador quien decida fecha y ubicación. Si puedo y me gusta, voy; si no me gusta, ya asistiré el próximo año.
Me gusta que sea el quien la convoque. Una burrada de trabajo supone la organización de varias quedadas al año.
Me gusta que sea el quien inicie la crónica el día después. Por cortesía al esfuerzo realizado.

Me gusta que todo el que asista, lance su crónica o al menos manifieste públicamente, gratitud al esfuerzo en la convocatoria. Si todos lo comunicáramos por privado, no habría hilo de quedada.
Me gusta ver que nos lo pasamos bien y que todos ven que nos lo pasamos bien.

Pero ésto, tan sólo son mis opiniones sobre UNA quedada nacional. ;-)

Un I Like, por lo que resalto en rojo (Lo demás, también, pero menos :)).

:friends:
 
Última edición:
  • #27
Pero vosotros... ¿No queréis que llegue a cumplir 40? :p
 
  • #28
Estoy contigo Roi... ya me puse muy "malito" el sábado por la tarde... no sé cuantas KDD puede aguantar mi cuerpo. :D
 
  • #29
Nacional está bien que solo haya una al año. Aun no he podido ir a ninguna, pero esas macroquedadas no deberian ser más a menudo.

Lo de hacer quedadas regionales lo veo bien. Y si a esas se apuntan compañeros de otras regiones, pues perfecto.

¿¿¿ ya hay fecha para Julio Alyazirat???
 
  • #31
O sea... si arreglamos algo por aquí no te avisamos, no?

Si mi destino es no cumplirlos, no los cumplo... Ea. Pero a mi, me inviten ;)

Edito: Ahora que soy "superforero"...¿ tendré que aparecer con capa y "fardahuevos" de colorines? :p
 
Última edición:
  • #32
Me gusta que haya una sóla quedada General. Lo bueno si es deseado, cuando se disfruta, resulta mas placentero.
Así como también:
Me gusta que sea el Señor Administrador quien decida fecha y ubicación. Si puedo y me gusta, voy; si no me gusta, ya asistiré el próximo año.
Me gusta que sea el quien la convoque. Una burrada de trabajo supone la organización de varias quedadas al año.
Me gusta que sea el quien inicie la crónica el día después. Por cortesía al esfuerzo realizado.
Me gusta que todo el que asista, lance su crónica o al menos manifieste públicamente, gratitud al esfuerzo en la convocatoria. Si todos lo comunicáramos por privado, no habría hilo de quedada.
Me gusta ver que nos lo pasamos bien y que todos ven que nos lo pasamos bien.
Pero ésto, tan sólo son mis opiniones sobre UNA quedada nacional. ;-)

Yo no lo hubiera podido expresar mejor, gracias.
Y sobre el penúltimo punto: es de bien nacidos ser agradecidos.
Un abrazo.
Augusto.
 
Última edición:
  • #33
Me gusta que haya una sóla quedada General. Lo bueno si es deseado, cuando se disfruta, resulta mas placentero.
Así como también:
Me gusta que sea el Señor Administrador quien decida fecha y ubicación. Si puedo y me gusta, voy; si no me gusta, ya asistiré el próximo año.
Me gusta que sea el quien la convoque. Una burrada de trabajo supone la organización de varias quedadas al año.
Me gusta que sea el quien inicie la crónica el día después. Por cortesía al esfuerzo realizado.
Me gusta que todo el que asista, lance su crónica o al menos manifieste públicamente, gratitud al esfuerzo en la convocatoria. Si todos lo comunicáramos por privado, no habría hilo de quedada.
Me gusta ver que nos lo pasamos bien y que todos ven que nos lo pasamos bien.
Pero ésto, tan sólo son mis opiniones sobre UNA quedada nacional. ;-)

Tampoco te pongo un "like" porque, como a Pep, no me van. Pero te invito a una Estrella... que mola más.
 
  • #34
Amigo Charli ,soy de la opinion que con dos KDDS "masivas" e "internacionales" al año son suficientes,para denominarlas de una forma entendible,la "General" en primavera-verano ,organizada por el Staff,mas tecnica relojeril,y la otra en otoño-invierno,la "Gran Centoilada",gastronomico-festiva 100 x 100,ésta obliga a algunos a desplazarse mas kilometros,por su hubicacion geografica,(vamos donde se termina el mapa yá),pero es que la verdad vale la pena,yo ya estoy apuntado perennemente y para que conste en acta..................jodios galegos,que feliz haaceis a este "anciano".............ja ja ja ja

lostimage.jpg

Estoy contigo "jubilata", sabes que tienes un puesto reservado en la de este año, además ... siempre hay alguna quedada más que siempre cae ;-), es que nos va la fiesta :yhoo::.
Un abrazo amigo.

P.D.: Voy a citar el porqué NO a más quedadas a nivel nacional-provincial:

1.- Con tu querida "galleguiña" corro el riesgo de que deje ser mi queridísima esposa
2.- Mi hígado tiene límite, aunque no lo parezca :pardon:

3.- ..., creo que con estas dos ya es suficiente para argumentar mi opinión
 
  • #35
Bueno después de leer vuestras opiniones, el resultado es…

1º.- Totalmente cierto que tiene que ser el/los Administradores quien organicen estas quedadas nacionales, además del mucho trabajo que supone estos grandes eventos para los administradores, además de llevar el foro.
2º.- Difícil hacer quedadas nacionales, por distintos motivos a pesar de que algunos no podrán ir en años.
3º.- Ya se tiene suficiente con las quedadas regionales o locales, y si quiere ir alguno se apunta a estas.
4º.- Lo de los locales sociales, ufff eso ya es otro tema, que cada localidad se lo monte como quiera o pueda.
5º.- Mucho peligro para esos hígados o estómagos que ya sufren lo suyo así que es mejor descansar de vez en cuando o de año en año.

En fin que gracias por vuestros comentarios y espero veros en la próxima quedada sea cuando sea o cuando se pueda ir, que siempre es un gran placer volveros a ver y daros ese fuerte abrazo.
Saludos y abrazos para tod@
 
  • #36
Me gusta que haya una sóla quedada General. Lo bueno si es deseado, cuando se disfruta, resulta mas placentero.
Así como también:
Me gusta que sea el Señor Administrador quien decida fecha y ubicación. Si puedo y me gusta, voy; si no me gusta, ya asistiré el próximo año.
Me gusta que sea el quien la convoque. Una burrada de trabajo supone la organización de varias quedadas al año.
Me gusta que sea el quien inicie la crónica el día después. Por cortesía al esfuerzo realizado.
Me gusta que todo el que asista, lance su crónica o al menos manifieste públicamente, gratitud al esfuerzo en la convocatoria. Si todos lo comunicáramos por privado, no habría hilo de quedada.
Me gusta ver que nos lo pasamos bien y que todos ven que nos lo pasamos bien.
Pero ésto, tan sólo son mis opiniones sobre UNA quedada nacional. ;-)

Hacedle caso a este......que como organizador y asistente a quedadas controla un montón........yo no soy asiduo ni conocedor de estos eventos así que no opino.
Saludos!
 
  • #37
Estoy contigo Roi... ya me puse muy "malito" el sábado por la tarde... no sé cuantas KDD puede aguantar mi cuerpo. :D
No me extraña nada de nada, lo contrario no sería humano:D
Un abrazo, Jose, ta pronto:ok::

Hoy ya estoy mejor que ayer, jejje
 
Última edición:
  • #38
Nenazas! :) los del komando teide tenemos mini kedadas...TODAS las semanas!

Con dos cojones...y varias cervecitas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie