• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Extreme diver para el Caloret?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Alpina es chulisimo!

Me gusta la esfera, y la caja me parece muy bonito y si vale lo que dicen creo que no es caro.
 
  • #27
Yo te aconsejaría un Seiko tortuga y te sobra para un buen finde marítimo para estrenarlo :)
 
  • #28
me encanta,es precioso.un diver en toda regla.
 
  • #29
Un Crepas te recomiendo...
 
  • #30
Yo estando en tu misma tesitura me apunté al Haldor Abissi...
fc5195a41e839fe4dde64d73a5c58cb2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Sin duda que tienes muchos para elegir, pero el Alpina es muy chulo, aunque no me gusta el fechador
 
  • #32
Oye, voy a tener que empezar a considerar los alpina. Ese que posteas es muy chulo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
muy buen diver
para el verano va perfecto
un saludo
 
  • #34
Que pintaza!! Muy buena opcion... No lo conocia pero es para plantearselo
 
  • #35
No conocía esa marca, me gusta a simple vista, calidad, acabados etc...los desconozco pero bonito sí es.
 
  • #36
De los vistos en el hilo, el Crepas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Hola amigo Aitor ,si lo puedes coseguir por ese precio que comentas es un gran precio,es un reloj que tiene mucha calidad ,no te lo pienses a por él de cabeza amigo, a mi me gusta mucho ese alpina,saludos amigo
 
  • #38
Se ve bonito...
 
  • #39
No està mal el Alpina 😉

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #40
Precioso reloj. Felicidades. Me parece fantástico el diseño y los colores que tiene.
 
  • #41
Yo como te han dicho más arriba, un Seiko tortuga o un Sumo y te sobra dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie