• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este Longines o este Hamilton?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No veo suficientes motivos para que valga el triple el Longines...me quedo con el Hami y con lo que te sobra te vas de vacaciones :flirt:
 
  • #52
En la foto me gusta más el hami aunque habría que ver en directo. Te lo digo porque en una tienda de mi ciudad tienen hamilton y longines y algunos modelos de hami no me gustan tanto en directo como en la foto, (ojo solo algunos modelos, por ej no le pasa a mi hamilton gmt auto jeje) mientras que de longines, en el expositor me gustan más que en la foto

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #53
En la foto me gusta más el hami aunque habría que ver en directo. Te lo digo porque en una tienda de mi ciudad tienen hamilton y longines y algunos modelos de hami no me gustan tanto en directo como en la foto, (ojo solo algunos modelos, por ej no le pasa a mi hamilton gmt auto jeje) mientras que de longines, en el expositor me gustan más que en la foto

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

El caso es que lo voy a comprar sin verlo en directo,además no quiero verlo, forma parte de la emoción de la compra ( sí, soy raro). La distinta presencia de uno y otro es algo que me imaginaba y que es un factor importante para elegir.Mil gracias a todos.
 
  • #54
A mí como marca me gusta más Longines, pero reconozco que ese Hamilton me atrapa, voto por él. Ahora bien, si tuviera la posibilidad de poder "invertir" 1500 euros, seguramente compraría el Hamilton con otro pieza de otra marca. Me gustan, en esa estética y rango de precio, los Raymond Weil, Maurice Lacroix y Frederic Constant, como por ejemplo:

actu_2986.jpg
 
  • #55
Bueno, da gusto escribir en este foro. La verdad, el lunes lo decido, y creo que iré a por el Longines. No soy coleccionista, llevo un reloj a diario durante años y es el que me entró por los ojos. Si alguien quiere hacerme recapacitar lo agradezco, si quiere animarme tambien!
 
  • #56
Mi voto es para..........................................................Longines.
 
  • #57
Longines, sin duda.
 
  • #58
Longines sin ninguna duda.


Saludos
 
  • #59
Me gusta más la estética del Hamilton, pero el Longines es de mayor nivel. Si el presupuesto alcanza el Longines, pero si implica un gasto muy fuerte para tu economía pues mejor el Hamilton.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #60
El caso es que lo voy a comprar sin verlo en directo,además no quiero verlo, forma parte de la emoción de la compra ( sí, soy raro). La distinta presencia de uno y otro es algo que me imaginaba y que es un factor importante para elegir.Mil gracias a todos.

Gugly, en mi humilde opinión, error de novato, sobre todo si compras relojes «serios» por primera vez. Un reloj en fotos no trasmite en absoluto lo mismo que en la muñeca. mi consejo nunca compres un reloj sin probarlo, pues hay cosas que no se ven bien (tamaños, hay relojes pequeños que parecen grandes, y relojes enormes de titanio que parecen pequeños), acabados, etc.

En general, a mi me ocurre que en muñeca me parecen habitualmente peores. Siempre los imagino mejores de lo que son, y algunos que compré al principio sin probar, luego me arrepentí.

A mi voto particular, siendo ambos del grupo swatch y con maquinaria parecida (mismo grupo, distinta marca para distinto mercado), yo tomaría el longines. Ambos son magníficos, en cualquier caso.
 
  • #61
Gugly, en mi humilde opinión, error de novato, sobre todo si compras relojes «serios» por primera vez. Un reloj en fotos no trasmite en absoluto lo mismo que en la muñeca. mi consejo nunca compres un reloj sin probarlo, pues hay cosas que no se ven bien (tamaños, hay relojes pequeños que parecen grandes, y relojes enormes de titanio que parecen pequeños), acabados, etc.

En general, a mi me ocurre que en muñeca me parecen habitualmente peores. Siempre los imagino mejores de lo que son, y algunos que compré al principio sin probar, luego me arrepentí.

A mi voto particular, siendo ambos del grupo swatch y con maquinaria parecida (mismo grupo, distinta marca para distinto mercado), yo tomaría el longines. Ambos son magníficos, en cualquier caso.

Gracias, imagino que tienes toda la razón del mundo. Lo que he visto es que en todos sitios los tienen que traer porque no están en stock, y probarlos es dificil; al menos el Longines; el tamaño es algo que sí he mirado mucho, comparando con otros relojes 38,5-39 e sperfecto para mi muñeca. Pero sí...tienes razón,no lo dudo.
 
  • #62
Te diría que si, que merece la pena pagar tres veces más por el longines. Si va a ser tu reloj de cabecera... Hazlo.
Ahora bien, también puedes comprarte el hami y luego añadir un Diver por la diferencia con el longines....

Yo casi haría lo segundo... Aunque con el longines no fallas, eso también es cierto




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #63
Me encanta la estética de los dos pero me quedaría por los acabados con el Longines. Suerte con tu elección.
 
  • #64
De los dos que pones me gusta más el Hamilton. Eso sí, Longines es más reconocido a nivel general.
Las dos marcas son de la misma multinacional (por lo del servicio pos venta ).
Te digo lo mismo que otros compañeros, las sensaciones las tienes que valorar tú.
Cualquiera de los dos es un muy buen reloj.
 
  • #65
Yo me compraría el Hamilton y con la diferencia de 1000€ me haría con otro reloj mas sport para otras ocasiones.
Si tu intención es usar siempre un reloj de estilo "formal" yo por ese dinero me iría a otras marcas

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #66
Pues decidido ya...Longines, espero tenerlo en 10-15 días.:)
 
  • #67
Me quedo con el Hamilton. La estética me parece más acertada. La calidad para nada es mala, al contrario, y no te decepcionará. Además la diferencia de precio es abismal.
 
  • #69
El Longines..........mas elegante.
 
  • #71
IMG_3091[1].jpgIMG_3090[1].jpgIMG_3094[1].jpgIMG_3095[1].jpg


Siento no saber cómo ponerlas del derecho...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3088[1].jpg
    IMG_3088[1].jpg
    52,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_3085[1].jpg
    IMG_3085[1].jpg
    63,3 KB · Visitas: 60
Última edición:
  • #72
Creo que yo también me habría quedado con el longines. Enhorabuena!
 
  • #73
Puesto en la muñeca se ve genial. Enhorabuena!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #74
Gracias..las fotos son malas pero la emoción...intentaré hacer unas en condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie