• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este Longines o este Hamilton?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En relación calidad precio yo me iría a por el Hamilton. Longines es muy buena marca pero EMHO creo que los intangibles aquí llevan esteroides :-D
 
  • #27
Me voy por el longines
 
  • #28
Buenos días, muchas gracias lo primero. Soy nuevo en el foro y , aunque llevo tiempo leyéndolo, es la primera vez que escribo. En los próximos días quieor adquirir uno de estos dos relojes. Distinta marca y muy diferente precio. La cuestión es...a similar estética, ¿merece la pena pagar 3 veces más por el Longines?, se agradecen respuestas racionales e irracionales. Muchas gracias de antemano.

LONGINES SAINT-IMIER
Código de producto L2.763.4.52.3
http://www.nicols.es/es/relojes/longines/longines-saint-imier/3861-longines-saint-imier/l27634523.html

HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC
Código de producto H32455785
http://www.nicols.es/es/relojes/relojes-hamilton/hamilton-jazzmaster-precio/1664-hamilton-jazzmaster-viewmatic/h32455785.html

Todo depende de tu bolsillo. Por ejemplo: a mi me gusta un bmw, pero tengo un peugeot. Si puedes, el que te guste más y así no te arrepentirás.
 
  • #29
longines mejor
 
  • #30
longines sin duda alguna
saludos
 
  • #31
Pues yo, siendo un enamorado de Longines, entre estos dos que mencionas me quedaría con el Hamilton.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #34
Yo en este caso, me quedaría sin dudarlo con el Longines, me parece estéticamente mucho mas bonito.
 
  • #35
Aunque el Hami es un gran reloj, me quedaría el Longines. Lo vi fisícamente en relojería, y tiene una calidad tremebunda.
 
  • #36
Si puedes permitirtelo y te hace ilusión, compra el Longines. A mí, personalmente, me gusta mucho la marca del reloj de arena alado.
 
  • #37
El Longines de largo
 
  • #38
Lo tengo mas que claro el Longines sin dudarlo
 
  • #39
Me gusta mas el Longines. Lo veo mucho más logrado, sobre todo por sus asas redondeadas que casan muy bien con las curvas del reloj.
Ya nos mostraras el que elijas!
 
  • #40
Si no lo tienes claro, sin duda el Hamilton y te sobran euros para comprarte otro cojonuti ;-)

Como reloj, sin duda el Longines (y eso que soy un enamorado de Hami), como diseño tengo mis dudas

Buena suerte y nos cuentas el final
 
  • #41
Me gusta más el Longines
 
  • #42
El Longines para mi...
 
  • #43
Entre esos dos, yo tiraría a por el longines sin duda.
 
  • #44
Pues a mi estéticamente me gusta mucho mas el hamilton viewmatic aunque con la esfera plata
 
  • #45
Creo que elegiría el Hamilton. Las agujas del Longines, para ese tipo de reloj, no me acaban de gustar.
 
  • #46
Gracias a todos, Hamilton tiene una relación calidad/precio mejor deduzco. De los 1000 euros de diferencia entre uno y otro hay una gran parte de pagar marca entiendo. No tecnología, calidad de acabados etc...
 
  • #47
Yo voto por el Hamilton es un reloj precioso. Será por que yo tengo el jazz master también pero es un relojazo.
 
  • #48
Por estetica el Longines,,,,,sobre todo la esfera,me parece mas bonita.
 
  • #49
Muchas gracias por tan rápidas respuestas!!. Son estéticamente muy parecidos pero uno vale tres veces más, parece indudable que de mayor calidad es el longines. Pero creéis que existe una proporción similar a la diferencia de precio? 1500 frente a 500.

Si esa es la diferencia de precio, yo compraría el Hamilton, un reloj de buena calidad e igual de válido en las mismas situaciones que el Longines.
Otra cosa es que puedas/quieras gastar entorno a esos 1500€, entonces Hamilton tiene modelos impresionantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
En casa hay tres Longines y 3 Hamilton. El modelo de Hami de esfera gris, si no recuerdo mal era de 38 y ya está decatalogado con lo que podrías hallarlo en los outlet de la marca (juraría que lo he visto) a muy buen precio.
Hay Longines que me gustan más que este, si fuera un Conquest Heritage o un Master Collection te dría que Longines. En esta disyuntiva particular Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie