• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es necesario tener un Rolex para sentir que inicias una coleccion seria?

  • Iniciador del hilo LuisJa993
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No, la seriedad es la que tu sientes al tenerla.
 
  • #127
Yo opino quel no; si quieres una joya de la corona: tienes unos Omegas estupendos; IWC o Panerai. Salvo Omega ( que es tan conocido como Rolex ), los otros solo son conocidos de los ententidos en relojes y, por tanto, menos llamativos y ostentosos.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
  • #128
La respuesta al título de post, EMHO, es no. La respuesta a ¿no merecería la pena aumentar (o mejor dicho, empezar) la colección con piezas de calidad variando estilos?, siempre EMHO, es no. Es decir, prefiero un Rolex a 2, 3 ó 4 piezas de menor cuantía. Me encanta Rolex, pero si adquieres un IWC - Panerai - JLC - Omega (determinados modelos) - etc. también estás comprando una "joya de la corona"... aunque su logo no sea un corona ;-) Si planteas la cuestión, es que deberías comprarte un Rolex :D

+1+1+1+1++ Una vez leídas todas las respuestas. Me identifico claramente con esta.
 
  • #129
Pues como casi todo el foro, yo opino que no, que cada uno tiene que hacer su colección con los relojes que le gustan,...y según expresas, a ti te gustan varios así que si te lo puedes permitir, anímate...a mi me encantan el clásico datejust, el submariner date y el milgauss. Tal y como tú te planteas, ¿es mejor 2 relojes (omega + longines por ejemplo) que un rolex?, pues eso solo te lo puedes responder tú porque solo tus preferencias y gustos tienen la respuesta correcta. Saludos
 
  • #130
Pienso que, lo realmente necesario es que, sea un reloj que te haga ilusión, y que te haga sentir feliz con tenerlo, independientemente de la marca.
 
  • #131
yo pienso que si
 
  • #132
No y tampoco hace falta tener una gran colección -en número- Por ejemplo tienes un Panerai y un Longines....Nadie te puede decir que no es seria EMHO
 
  • #133
NO! los rolex para mi no son una prioridad, en esa gamas de precios tengo otras preferencias, no van con mi estilo, me parecen demasiado pequeños, aunque tengo que decir que cada vez me desagradan menos. Una colección no tiene por que contar con uno u otro reloj, tiene que hacerse con los relojes que a cada uno le gusten.

Saludos.
 
  • #134
Independientemente del rolex si o no (en este momento paso por la misma duda preguntandome si quiero un Rolex por lo que me gusta o por lo que representa), creo que hay que saber esperar un poco, muchas veces viendo la presa deseada muy lejana, compramos relojes de coyuntura que no terminan de satisfacer y con eso alejamos los verdaderos objetivos, yo tengo un cajón de relojes frutos de la CRI que no uso y sólo tres que si... aunque no tengo a la mano ese fenomenal foro de compraventa...
 
Última edición:
  • #135
en mi opinion no, yo empeze mi coleccion sin tener ningun rolex, aunque ahora que lo tengo, este sea la joya de mi coleccion, para mi....
 
  • #136
Independientemente del rolex si o no (en este momento paso por la misma duda preguntandome si quiero un Rolex por lo que me gusta o por lo que representa), creo que hay que saber esperar un poco, muchas veces viendo la presa deseada muy lejana, compramos relojes de coyuntura que no terminan de satisfacer y con eso alejamos los verdaderos objetivos, yo tengo un cajón de relojes frutos de la CRI que no uso y sólo tres que si... aunque no tengo a la mano ese fenomenal foro de compraventa...
Bastante acertado Othelo, lo que demuestra lo poco común que es ése sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie