• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es más deseado el daytona acero o el acero y oro?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es un tunig JJT. Es un modelo de acero con un esfera de un modelo de oro.


Ya les vale en crono 24 1900 pavos por la esfera negra. De verdad que la gente está zumbada.
 
  • #52
Eso es un tunig JJT. Es un modelo de acero con un esfera de un modelo de oro.


Ya les vale en crono 24 1900 pavos por la esfera negra. De verdad que la gente está zumbada.


8o8o pensaba que era el de oro blanco con el dial meteorito.

bueno es bonito igualmente
 
Última edición:
  • #53
Yo no lo conozco.
Lo que sí puedes es, pillar uno de oro blanco (moviéndote con sigilo y conocimiento los trincas por 9.000), pagar 2.000 por un esfera meteorita y hacerte tu gazpacho tunero particular, muy del gusto del foro por eso de que..... esu tuneo reversible. O por eso de que... si Rolex lo hiciera a todos le gustaba... ya y si Bellucci tuviera un ciruelo, serúa un tio.

Si te meten cuatro hostias es un tuneo reversible, el jossico vuelve a sus ser en unos días... pero los hostiones te los ha metío.
Esto es lo mismo. :pardon:
 
  • #54
Yo no lo conozco.
Lo que sí puedes es, pillar uno de oro blanco (moviéndote con sigilo y conocimiento los trincas por 9.000), pagar 2.000 por un esfera meteorita y hacerte tu gazpacho tunero particular, muy del gusto del foro por eso de que..... esu tuneo reversible. O por eso de que... si Rolex lo hiciera a todos le gustaba... ya y si Bellucci tuviera un ciruelo, serúa un tio.

Si te meten cuatro hostias es un tuneo reversible, el jossico vuelve a sus ser en unos días... pero los hostiones te los ha metío.
Esto es lo mismo. :pardon:

de momento dejo eso del tuneo reversible, pagar 2000 por la esfera de los cojo... lo veo un poco desfasaooo. :D
 
  • #55
Yo no lo conozco.
Lo que sí puedes es, pillar uno de oro blanco (moviéndote con sigilo y conocimiento los trincas por 9.000), pagar 2.000 por un esfera meteorita y hacerte tu gazpacho tunero particular, muy del gusto del foro por eso de que..... esu tuneo reversible. O por eso de que... si Rolex lo hiciera a todos le gustaba... ya y si Bellucci tuviera un ciruelo, serúa un tio.

Si te meten cuatro hostias es un tuneo reversible, el jossico vuelve a sus ser en unos días... pero los hostiones te los ha metío.
Esto es lo mismo. :pardon:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
de momento dejo eso del tuneo reversible, pagar 2000 por la esfera de los cojo... lo veo un poco desfasaooo. :D

Tú no ves? Si es que os tiráis a la alberca si saber el agua que hay.
A mí tampoco me va le tuneo. Sí, si Rolex lo hiciera... pero es que no lo hace y es un tuneo.
 
  • #57
En mi caso, mientras esperaba el de acero me compre uno mixto y al final me quede los dos, me gustan ambos, amen de modas pasajeras por el de acero. De lo que si me arrepiento es de no comprar el Daytona de oro blanco con esfera meteorito que se vendia en FCV. ::bash::

Por Europa hay algunos paises que aprecian más el mixto que el de acero, en cambio en otros casi te cortan la mano por el de acero véase Italia. Me han llegado a parar para hacerme una oferta por el de acero ::Dbt::.

La persona que no conoce mucho este mundo rolex, suele preferir el mixto y le da más valor y prestancia cuando ven oro de por medio.


:Cheers:


No creo que sea cierto, yo conozco el mundo rolex desde hace 23 años que tuve mi primer sub, y ahora tengo una minicolección aceptable, me compré el mixto pudiendo haberme comprado el de acero simplemente porque me gustaba más.
 
  • #58
Desde hace unas horas ya puedo daros una opinión SUBJETIVA de que daytona es el más deseado (al menos para mí).

Esta mañana he visitado un CO y me han puesto delante varios daytonas, unos en acero y otros en acero y oro :D :D :D (si, si, los tenían todos, .... según me han dicho los acababan de ercibir .....) y después de varios minutos (... bueno ... un rato) deciciendo, he salido con MI DAYTONA EN LA MUÑECA :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: voy a poner unos cuantos muñequitos más que la compra se lo merece :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::.

Atención, pergunta ::Dbt:: ¿con que daytona he salido (después de pagar generosamente ::cry:: ::cry:: unos cuantos euros)?


..
..
..

Después de mucho mirar y remirar, me he quedado con el de ...... ACERO Y ORO ,,, si, soy un bicho raro, pero es lo que me he llevado esta mañana .... igual otro día hubiera elegido el de acero, pero para gustos colores, además ..... mira que enseñarme tantos daytonas, así, es como uno se marea, y al final no sabe ni que elegir :laughing1: :laughing1:.

......YA TENGO MI DAYTONA .....:yhoo:::yhoo::
 
  • #59
Desde hace unas horas ya puedo daros una opinión SUBJETIVA de que daytona es el más deseado (al menos para mí).

Esta mañana he visitado un CO y me han puesto delante varios daytonas, unos en acero y otros en acero y oro :D :D :D (si, si, los tenían todos, .... según me han dicho los acababan de ercibir .....) y después de varios minutos (... bueno ... un rato) deciciendo, he salido con MI DAYTONA EN LA MUÑECA :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: voy a poner unos cuantos muñequitos más que la compra se lo merece :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::.

Atención, pergunta ::Dbt:: ¿con que daytona he salido (después de pagar generosamente ::cry:: ::cry:: unos cuantos euros)?


..
..
..

Después de mucho mirar y remirar, me he quedado con el de ...... ACERO Y ORO ,,, si, soy un bicho raro, pero es lo que me he llevado esta mañana .... igual otro día hubiera elegido el de acero, pero para gustos colores, además ..... mira que enseñarme tantos daytonas, así, es como uno se marea, y al final no sabe ni que elegir :laughing1: :laughing1:.

......YA TENGO MI DAYTONA .....:yhoo:::yhoo::



FOTOS, FOTOS, FOTOS..... ENHORABUENA :ok::
 
  • #60
Todo a su tiempo ....., de momento aún me tiemblan las manos ....... y el bolsillo. Era una compra muy meditada, pero con el tema de las subidas de precios, he tenido :whist:: que avanzarla.
 
  • #61
Desde hace unas horas ya puedo daros una opinión SUBJETIVA de que daytona es el más deseado (al menos para mí).

Esta mañana he visitado un CO y me han puesto delante varios daytonas, unos en acero y otros en acero y oro :D :D :D (si, si, los tenían todos, .... según me han dicho los acababan de ercibir .....) y después de varios minutos (... bueno ... un rato) deciciendo, he salido con MI DAYTONA EN LA MUÑECA :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: voy a poner unos cuantos muñequitos más que la compra se lo merece :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::.

Atención, pergunta ::Dbt:: ¿con que daytona he salido (después de pagar generosamente ::cry:: ::cry:: unos cuantos euros)?


..
..
..

Después de mucho mirar y remirar, me he quedado con el de ...... ACERO Y ORO ,,, si, soy un bicho raro, pero es lo que me he llevado esta mañana .... igual otro día hubiera elegido el de acero, pero para gustos colores, además ..... mira que enseñarme tantos daytonas, así, es como uno se marea, y al final no sabe ni que elegir :laughing1: :laughing1:.

......YA TENGO MI DAYTONA .....:yhoo:::yhoo::




Con que esfera has cogido,con nºs arabes?Cuentanos......
 
  • #62
Creo que los dos son preciosos.
 
  • #63
No creo que sea cierto, yo conozco el mundo rolex desde hace 23 años que tuve mi primer sub, y ahora tengo una minicolección aceptable, me compré el mixto pudiendo haberme comprado el de acero simplemente porque me gustaba más.

pues yo creo que sí

Tengo los dos y te aseguro que la gente neofita en este tema se fija bastante mas en el de acero y oro que en el de acero.

Me pasa lo mismos con los GMT y con el oyster date, sea por lo que sea a la gente le llama la atención el oro.

El daytona de acero al ser escaso se ha convertido en un deseo, ley de oferta y demanda a menor oferta mayor demanda.
 
  • #64
si no es indiscreción en que concesionario hay de acero?
 
  • #65
si no es indiscreción en que concesionario hay de acero?

Ayer por la mañana en el concesionario principal de Valencia ciudad; habían varios modelos y el precio es e lactual, el de hoy.
 
  • #67
Ok. Muchas gracias.
 
  • #68
pues yo creo que sí

Tengo los dos y te aseguro que la gente neofita en este tema se fija bastante mas en el de acero y oro que en el de acero.

Me pasa lo mismos con los GMT y con el oyster date, sea por lo que sea a la gente le llama la atención el oro.

El daytona de acero al ser escaso se ha convertido en un deseo, ley de oferta y demanda a menor oferta mayor demanda.

Ya pero se ha convertido en el deseo de muchos, correcto, pero por mucho que todo el mundo demande el acero no quiere decir más que eso, que se vende más, en cuanto a que la gente neófita se fija más en el oro tampoco estoy de acuerdo, no me compro una pieza así para que la gente la mire sino para mi disfrute personal. Es como comprar un cuadro, no lo hago por la gente lo hago por disfrutarlo a diario cuando lo miro.
 
  • #69
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::.... ojito con la diferencia de pesos entro uno de oro y uno de inox, creo que anda casi por los 50 g y eso se puede llegar a notar pero que mucho en la muñeca.
 
  • #70
Mas deseado el de acero, es mas ponible para cualquier ocasion, sin embargo no le hago ascos al mixto.
 
  • #71
Ya pero se ha convertido en el deseo de muchos, correcto, pero por mucho que todo el mundo demande el acero no quiere decir más que eso, que se vende más, en cuanto a que la gente neófita se fija más en el oro tampoco estoy de acuerdo, no me compro una pieza así para que la gente la mire sino para mi disfrute personal. Es como comprar un cuadro, no lo hago por la gente lo hago por disfrutarlo a diario cuando lo miro.

exacto tú te lo compras para disfrutarlo, pero otros muchos lo compran para intentar "marcar" su estatus social y para eso , los "callenes" y los chiringuitos esta el oro amarillo que no es lo mismo que el blanco.
Y no os enfadéis que yo también tengo alguno dorado ::blush::.
 
  • #72
img_5927qqeq.jpg



Un poco de oro vintage :ok::
 

Archivos adjuntos

  • img_5927qqeq.jpg
    img_5927qqeq.jpg
    70,4 KB · Visitas: 5
  • #73
Desde siempre el de acero ha sido el mas deseado, yo creo que a parte de que se sirven en los CO con cuentagotas el de oro es muy cantoso...es cuestion de gustos...aunque a mi el de Oro completo me gusta mucho
 
  • #74
Que yo sepa el de oro blanco , no escasea y su precio de ocasion baja considerablemente, no asi en el de acero que se mantiene igual que nuevo y si baja es infimamente, lo que demuestra que es el mas deseado y por el cual se cotiza mas. Con los mixtos acero/oro la perdida es mas grande pues cuestan mas que los de acero y en el mercado de ocasion se encuntran a menos precio que estos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, a mi el oro acaba cansándome.
 
  • #75
Deseados lo son todos para mí, pero son mas revalorizables y estables de valor los de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie