• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es más deseado el daytona acero o el acero y oro?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
viendo los precios de nuevos y de segunda, es evidente que el acero está más apreciado.... de hecho, los acero-oro amarillo son más baratos...
 
  • #27
... por ello, el de acero es más deseado. Nada más.
 
  • #28
Cuántos Daytonas de acero se ven en los escaparates?

Alguno que otra vez se ven.... en este caso hay cuatro :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Qué precios tienen eso relojes???????
 
  • #30
Qué precios tienen eso relojes???????

Depende del cambio, pero un Daytona de acero 85600 RMB (lo que en estos momentos son 9697,25 EUR), el mixto 121500 RMB y el de oro blanco 265500 RMB
 
Última edición:
  • #31
En mi caso, mientras esperaba el de acero me compre uno mixto y al final me quede los dos, me gustan ambos, amen de modas pasajeras por el de acero. De lo que si me arrepiento es de no comprar el Daytona de oro blanco con esfera meteorito que se vendia en FCV. ::bash::

Por Europa hay algunos paises que aprecian más el mixto que el de acero, en cambio en otros casi te cortan la mano por el de acero véase Italia. Me han llegado a parar para hacerme una oferta por el de acero ::Dbt::.

La persona que no conoce mucho este mundo rolex, suele preferir el mixto y le da más valor y prestancia cuando ven oro de por medio.


:Cheers:
 
  • #32
Una de las mejores joyerías de Maryland, el (116523) mixto cuesta 11645$, el acero (116520) 11950$... y al último no se le espera, se sabe que quizás algún día llegue. Pero todos lo quieren...
 
  • #33
Son nuevos o usados?
Dónde es eso?

9.700 €... tooooma yaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Moda..... pasajera... por... el de... acero???
La moda me da a mí que se ha convertido en costumbre, porque una moda de 20 años... Puede estar de moda algo 20 años o eso ya pasa la frontera de la moda y se convierte en clásico??
A ver si sale el tarugo nuevo, varás la moda cómo se va a poner.
 
  • #35
Es que aquí somo más listos. Especialmente para ir a la taberna y hablar gilipolleces.

Cuánto es eso en €... que soy medio retrasao.
 
  • #36
bueno lo de pasajera es un decir y depende de como lo mires en esta vida todo es pasajero ;-)
 
  • #37
en euros al cambio de hoy son 8.888€ el de acero
 
  • #38
No sé, desde el 88 que se "pegan tortas" a nivle internacional ( ya, aquí ahora no (mentira), aquí lo hacemos por llegar el primero a la barra de la taberna y por el lenocinio...( que no casa de)...) hasta el 2011 van 23 años, yo ya creo que ese tiempo pasa la frontera de la moda. Digo yo.
 
  • #39
Son nuevos o usados?
Dónde es eso?

9.700 €... tooooma yaaaaa!!!!!!!!!!!!

Nuevos en concesionario oficial. Centro Comercial Hisense Plaza, Qingdao, Provincia de Shandong, China.

Los productos de importación de lujo tienen unos impuestos muy altos en China.
 
  • #40
Ups... Habí repetido el mensaje...
 
Última edición:
  • #41
Vaya, no me extrañaría que empezasen a venir aquí en masa... como cuando viene los italianos que lo priemro que hacne es entrar e nlos concesionarios y preguntar por ellos. En Canrias, me dijo una dependienta que, incluso los dejaban pagados de un año para otro. Quizá por eso Rolex esté subiendo los precios, para que se esté cada uno quietecito en su mercado... entre otras cosas.
 
  • #42
Vaya, no me extrañaría que empezasen a venir aquí en masa... como cuando viene los italianos que lo priemro que hacne es entrar e nlos concesionarios y preguntar por ellos. En Canrias, me dijo una dependienta que, incluso los dejaban pagados de un año para otro. Quizá por eso Rolex esté subiendo los precios, para que se esté cada uno quietecito en su mercado... entre otras cosas.

No creas el chino con pasta tiene mucha pasta y no sé uy bien porqué, pero les pirra Omega... probablemente por haber patrocinado las Olimpiadas.

Rolex... alguno se ve por la calle, pero no demasiados en muñecas chinas.

Además allí el "colorao" mola, así que si tienen que elegir entre uno de acero y uno de oro, se tiran a por el oro... amarillo a poder ser.
 
Última edición:
  • #43
A ver si se van enterando de la película, verás las dos patás que le meten a Omega.
 
  • #44
El mas deseado es sin discusion el de acero por las razones ya expuestas aqui pero todo es cuestion de gustos, siempre habra el que quiera el de acero y oro o el de oro amarillo o blanco. Yo me quedo con el de acero sobre todo por ser mas discreto y no por si escasea mas o menos aunque para mi tambien es un plus
 
  • #45
joder, vaya surtidico....... cago en....
 
  • #46
Prefiero el de oro blanco, el único "pero" su precio, por esto se venden tantos acero.
 
  • #48
En mi caso, mientras esperaba el de acero me compre uno mixto y al final me quede los dos, me gustan ambos, amen de modas pasajeras por el de acero. De lo que si me arrepiento es de no comprar el Daytona de oro blanco con esfera meteorito que se vendia en FCV. ::bash::

Por Europa hay algunos paises que aprecian más el mixto que el de acero, en cambio en otros casi te cortan la mano por el de acero véase Italia. Me han llegado a parar para hacerme una oferta por el de acero ::Dbt::.

La persona que no conoce mucho este mundo rolex, suele preferir el mixto y le da más valor y prestancia cuando ven oro de por medio.


:Cheers:
Pues nunca es tarde, ahora la verdad de precio no se en cuanto estaba el del foro

https://www.chrono24.es/rolex/ref-116519.htm
 
Última edición:
  • #49
Por 9.000 pavos los encuentras, si los buscas. Casi como el de acero.
 
  • #50

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie