• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el Foro RE un mecanismo de dominación?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Huyyyyyyyy el post es simpatico, pero tiene un trasfondo en el que dice verdades como puños.......
Solo os digo una cosilla, el subforo de compraventa lo carga el diablo, y hay días que con muuuuuuuuuu mala leche.... JAJAJA !!!!
 
  • #27
Jajaja, no des ideas!!!!!! Pignorar joyas... :laughing1:
 
  • #28
A lo mejor este hilo sirve de terapia para muchos. Gracias al administrador por su elocuente y profesional atención terapeútica y al secreto profesional y no revelar el dato de su paciente al que se le aplicó la terapia de choque del "baneo"... :ok::
Y ahora... :pardon:
Hola... me llamo Wanted y llevo tres semanas sin comprar un reloj... pero mañana volveré creo a caer... Maldita CRI !!! ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
Si eso fuera en serio nos encontraríamos ante el primer caso de baneo terapéutico... bien, en realidad sería el segundo en la trayectoria de RE :pardon:

Que tu doctor nos mande una nota escaneada

;-)

:laughing1::laughing1::laughing1: seria la leche , que le pongan una camisa de fuerza para no poder encender el ordenador :D mejor yo no hablo muy alto que ya me vale tambien :laughing1::D
 
  • #30
BUY-NOTHING.jpg




BANEO TERAPEUTICO DAY :D
 
  • #31
Ya lo he dicho en alguna ocasión, necesitamos un grupo de apoyo para los adictos a los relojes. :laughing1::laughing1:
 
  • #32
Me parece que, lejos de servir de terapia, algunas participaciones del hilo van a servir para hacer expolios a las santas madres, MDD y demas familiares. Dios mio!
 
  • #33
Esto parece un caso de yonkitis aguda!!!
 
  • #35
No, no, aquí los únicos culpables somos nosotros, que somos unos viciosillos, jejeje.

Esto me ha recordado unas palabras de un Chino (Confucio, para más señas), decía algo así (lo leí hace demasiado tiempo): "el arquero mediocre, al fallar el tiro, da la culpa al blanco, al viento, a la flecha... Un arquero sabio, al fallar un tiro, se da la culpa a sí mismo".
:D
 
Última edición:
  • #36
No andas muy desencaminado,no. Yo no tengo muchos (uno bueno y tres "corrientes"), pero ya me pasó un día que me los quedé mirando y de repente pensé "¡Pero si todos tienen la misma hora! ¿Tú estás tonto o qué?". Y aquí sigo...
 
  • #37
Creoa que aquí a todos nos pasa más o menos eso.
 
  • #38
Las joyas de mi mujer!!!!...... pues claro, cómo no se me había ocurrido antes!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #39
jejeje que bueno
 
  • #40
Yo siempre quise un submariner, para el futuro, pero este foro acelero mi compra jajajaja

Gracias!! Ahora lo disfrutare mas años :)
 
  • #41
Mejor no reflexionar mucho sobre el tema, si no, no comprábamos ninguno, aparte de tener este "vicio" tenemos otros, que si los juntamos no veas la cantidad de gastos, así que mejor disfrutar de ellos y de las buenas cosas que tenemos y dejamos al psicoanalista que se gane la vida con otros jajaja
 
  • #42
Borrado.. razon: no ha lugar en este hilo
 
Última edición:
  • #43
Disculparme el chascarrillo fuera de entorno.. pero no voy a poder evitarlo, "aunque quizás lo que voy a decir sea politicamente incorrecto...."

Mou no debe leer a Confucio

:D:D

Pues yo diría que no (la suerte no lo debe haber puesto entre sus prioriadades).
 
  • #44
Yo estoy con Charly69, con lo que te ahorras en psicologos da para comprar un buen reloj.
 
  • #45
ahi, ahi eso es lo que yo pienso, le has dao de lleno
 
  • #46
Mi respuesta: TOTALMENTE.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie