• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entre estos dos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta más el Glycine pero lo importante es que te guste a tí y cuando mires el reloj no veas la hora
 
  • #52
Ahi me has dado, Glycine, por favor
 
  • #53
yo no lo dudaba, el certina. Desde que lo vi me encanta. Es más, ese glycine en particular no me gusta.
 
  • #54
Bastante mas reloj el Glycine,otra cuestion es la estetica.
 
  • #55
Cuál elegiriáis entre estos dos con calibre Valgranges: Glycine airman 17 o Certina DS podium valgranges

Para mí el Glycine.... un clásico actualizado a las medidas de hoy en día. Una auténtica belleza.
 
  • #56
creo q no ha escrito en el sitio adecuado.. yo no se (ni se si puedo) cambiar el post a su ubicacion corresta pero alguien lo hara.
 
  • #58
Bueno, el Glycine gana por goleada, otro voto para él.
 
  • #60
Para mi gusto personal el Glycine.
Saludos
 
  • #61
Personalmente me quedo con el Certina,cuando lo tienes en la mano impresiona,parece más grande de lo que es y tiene un aspecto de maquinón que ni te cuento.Su Valgranges suena atronador(música celestial),a parte que te ahorras un buen dinero con respecto al Glycine;dentro del catalogo de Glycine hay cosas creo mejores,a mi personalmente me encantan los Lagunare.Certina sin dudarlo!!
 
  • #62
Glycine de largo, está algún peldaño por encima que Certina EMHO
 
  • #63
Glycine de largo, está algún peldaño por encima que Certina EMHO


Glycine están muy bien pero creo que les falta algo de originalidad, los Incursore por ejemplo son un "guiño" a Panerai. Por historia sin lugar a dudas Certina.
 
  • #64
Glycine de largo, está algún peldaño por encima que Certina EMHO

Ese Airman está al final de la escalera, es un pedazo de reloj. A mí me ha dejao fatal... incluso el Airman SST siempre me había venido gustando mucho, pero después de mirar éste con más detenimiento, creo que este reloj es mucho reloj, y bueno, por eso su precio es el que es, 2350 €.
 
  • #65
El GlYcine.

Saludos.
 
  • #68
personalmente me gusta mucho mas el Glycine......aunque son dos modelos difíciles de comparar......saludos
 
  • #69
Aunque son dos modelos muy diferentes de comparar me quedo con el Glycine, me parece un reloj diferente, me gusta. Saludos!
 
  • #70
Para mí el Glycine, y aunque el Certina no está mal, eso que sea del grupo Swatch, que tiene un SAT espantoso, me echa para atrás.

Además es un reloj con mucha historia detrás.
 
  • #71
Yo me quedo con el certina.
Tomeu.
 
  • #72
Glycine sin duda, por belleza, limpieza y por historia.

Un saludo
 
  • #73
Glycine !! sin dudarlo, en unos dias me llega mi tercer airman, un airman 18,
y es que una colección que se precie debe tener un GMT 24 horas...
;-)
 
  • #74
a mi me gusta mas el Glycine airman 17
 
  • #75
Espero que despues de mas de dos años se haya decidido :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie