• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entre estos dos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Glycine para mi :)

Saludos.
 
  • #27
glycine desde luego...que bonito ese airman....:drool:
 
  • #28
Yo me quedo con el Certina.
 
  • #29
El Glycine Airman por tres cuestiones.

Primera, la marca me tira más que Certina que tengo menos controlada, y la calidad de Glycine parece más que contrastada.

Segunda, no son relojes comparables, el Certina parece un cronógrafo, el Glycine es un GMT, Diver y dial de 24 horas. Más imposible en un sólo reloj. El bisel interior y exterior, no es un recargamiento estético, sino una innovación técnica para señalar dos husos horarios, uno de ellos creo que es móvil, y además, el reloj posee una cuarta aguja, también de GMT -al menos todo esto es así en el Airman SST y creo que en éste es igual-. Por otro lado es un WR de 200 metros, ignoro qué tal en el certina, cosa que dudo. Habitualmente muchos de esos cronos suelen ser de 100 metros.

Y tercera, la estética del Airman es de un diseño superior.

Un saludo.
 
  • #30
certina. un saludo.
 
  • #31
El glycine sin dudarlo
 
  • #32
Glycine, glycine y mas glycine...reloj con pedazo de historia, eso sí, prefiero el modelo actualizado con un diámetro considerablemente superior al originario.
 
  • #33
el glycine menos visto y marca muy interesante
 
  • #34
Otro más para el Glycine.
 
  • #35
Para mi el Certina, lo encuentro mucho más bonito.
 
  • #36
Pues a mi me gusta mas Certina.
 
  • #37
En mi opinión no debería existir duda alguna al respecto, por todas las razones que han descrito anteriormente los foreros, el glycine airman sería el elegido.

Un saludo
 
  • #38
El Glycine me parece un gran reloj, pero sin dudarlo me quedo con el Certina
 
  • #39
Glycine, escueto
salu2
 
  • #40
Yo me decanto claramente por el Certina. Tengo uno exactamanete igual, pero en cuarzo y estoy encantado de el. De hecho mucha gente se fija en el y me suelen decir que es "muy bonito". En cuanto al Glycine me parecen horrorosas las dos coronas de 24 horas sobrepuestas. No se como andan de precios pero si no eres "anti-cuarzo" yo el modelo que tengo, lo saqué por 270 € tras un pequeño descuento.
 
  • #42
certina... sin duda
 
  • #43
E airman me gusta mas. un saludo
 
  • #44
pues ni uno ni otro; creo que ambas marcas tienen modelos con un diseño mejor perfilado; de quedarme alguno cogería certina, pero creo que por ese precio quizá miraría otras alternativas; siento no poder ser más concreto; saludos
 
  • #45
Yo creo que me quedaría con el Certina
 
  • #46
Yo me quedaría con el Certina. La marca me merece toda la confianza (sin desmerecer a Glycine), y su diseño me parece más intemporal.

Saludos.
 
  • #47
Glycine airman 17.

Salu2
 
  • #48
El que más te guste a ti de los dos. :)
Saludos
 
  • #49
Hola, yo me quedo sin duda con el glycine.
 
  • #50
Sin duda certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie