• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entre estos dos?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dos relojes excelente y perfectos para "vestir". Yo me quedaría con el Longines
 
  • #52
Mi voto es para el Longines. Me gusta más estéticamente, en cuanto a acabados y cuestiones técnicas no e puedo ayuda ya que no estoy muy puesto en este tipo de relojes.
 
  • #53
Me pones en un brete, tal vez me quedaría con el Longines, pero todo por una cuestion de estetica. En calidades, calibre, precio, son relojes muy parejos.

Saludos
 
  • #54
EL Tag, me gusta más que el Longines.
 
  • #55
¡Muchas gracias a todos!

Como bien comentáis, lo ideal a sido probarlos, después de vérmelos creo que me decanto más por el longines, aunque tampoco a sido un amor a primera vista... voy a seguir mirando algún modelo más meditarlo y si me decido (que casi seguro) elegiré entre estos dos el longines.

Muchas gracias


a mi entre los dos me gusta mas el longines. ahora bien, si te lo has probado y no te ha convencido del todo, yo seguiria buscando.
 
  • #56
Nomos o Stowa creo encajan en tu precio. Echa un vistazo. Tienen algún modelo clásico, agujas azules muy bonitos.
Sobretodo no te compres el Longines si no te ha gustado puesto. Es cierto que de los dos que ponías es el que yo también me compraría.
 
  • #57
Para mi gusto longines
 
  • #58
Si los dos están en el mismo rango de precios, pensaba que el Tag sería mucho más caro, me quedo con el Tag. Por prestigio de marca, que no quiere decir nada más que eso, y por que lo de la reseva de marcha nunca me ha gustado en un reloj.
 
  • #59
Voto por el longines :)
 
  • #60
Yo tuve el Longines Master Collection Reserva de marcha que pones, y ya pasaba de los 1700 €, con lo que un Retrograde de esa línea aseguro que subirá bastante más de esos 1600 que pones como tope...

En cualquier caso, si te ajustas a las fotos que pones, sin duda el Longines.

Además, puesto en la muñeca gana mucho, mucho, mucho...

Saludos.
 
  • #61
me gusta el carrera mucho
 
  • #62
pues a mi me gusta el longines yo seria el que comprase
 
  • #63
Por estética Longines.
 
  • #64
A mi personalmente la marga TAG me da mas confianza, pero esteticamente el LONGINES me gusta mas... El resultado vas a tener perfecto en ambos casos...
 
  • #65
A mi por estética me gusta más el longines, aunque el tag también está bien.
 
  • #66
A mi personalmente la marga TAG me da mas confianza, pero esteticamente el LONGINES me gusta mas... El resultado vas a tener perfecto en ambos casos...

Yo estoy de acuerdo con este comentario, como marca mejor Tag, pero a nivel estético el Longines.
 
  • #67
Mi voto es por el longines
 
  • #69
Baume Mercier tiene relojes con esfera blana y agujas azules muy bonitos. Mi cuñado tiene el Clasima 8692, cronografo, es muy bonito y creo que andaba por los 2000€. El Classima 8731 tiene buena pinta y supongo que sera mas barato.
 
  • #70
me gusta mucho más el longines.
 
  • #71
Longines sin dudarlo
saludos
 
  • #72
No conozco ninguno de los dos modelos, pero me gusta mas el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie