• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Entre estos dos?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suelo ser claro defensor de Tag, me gustan mucho sus relojes, pero entre estos dos me decanto por el Longines
 
  • #27
Los dos son buenos relojes. A mi personalmente me gusta más el Longines con reserva de marcha. De todos modos, pruébate los dos en la muñeca (la caja del Longines es un poquito alta para un reloj de vestir).

Un saludo

a mi tambien me parecen muy buenos relojes y muy bonitos. pero haz la prueba final en tu muñeca es donde veras cual es el que mas te gusta
 
  • #28
La verdad que el Longines con las agujas azuladas con su fondo plateado, tiene su punto.........
 
  • #29
Sin la menor duda el Longines.
Saludos.
 
  • #30
Longines apesar de la similitud, pero no me hagas mucho caso, no me gusta Tag.
 
  • #31
En ese estilo de reloj me quedo con el Longines.
 
  • #32
Por estética me gusta más el longines
 
  • #33
Entre esos dos, LONGINES.
Un saludo
 
  • #34
uFFF, yo he tenido un modelo parecido en mano de Longines, y me he probado el mismo Carrera que muestras, si no mal recusrdo el Tag es más pequeño en mm cosa que no me agrada mucho, pero es una pasada de reloj, creo que ponerlos los dos en tu muñeca te harán decidir
 
  • #35
Mi voto para el longines. Un saludo.
 
  • #36
Buenas tardes,
entre estos dos modelos, me gusta más el TAG. Lo he tenido en la mano y me ha parecido precioso.
Pruébate ambos y el que más te guste, porque ambos son de una muy buena calidad.
Un saludo.
 
  • #37
Yo soy mas de Tag, aunque entre estos modelos el Longines me parece mas apropiado
 
  • #38
Creo que hay mas donde mirar aparte de esas dos grandes Marcas y en la gama de precios que dices: Baume, Mido, Louis Erard, Hamilton...
 
  • #39
En mi opinion por estetica, marca... Longines
 
  • #40
Para mí, en cuestión de elegancia no hay color entre los dos, Longines; aunque estéticamente me tira más sin reserva de marcha.
lostlink.jpg
.

Aunque en lo personal mi favorito es otro, aunque no tiene las manos azules...https://relojes-especiales.com/threads/el-deseado.224829/
 
  • #41
Mi voto al Longines.
 
  • #42
Me gustan los dos, ambos me irian bien para vestir como tu dices, pero puestos a elegir, el primero (el de la izquierda).
 
  • #43
Entre esos dos, el Longines, precioso.
 
  • #44
Personalmente me gusta el longines
 
  • #45
El Longines.No te arrepentirás
 
  • #46
Los números árabes en azul del Tag le dan un aspecto un poco infantil, mejor Longines.
 
  • #47
El longines por calidad, precio y calidad de la manufacturera.
 
  • #48
¡Muchas gracias a todos!

Como bien comentáis, lo ideal a sido probarlos, después de vérmelos creo que me decanto más por el longines, aunque tampoco a sido un amor a primera vista... voy a seguir mirando algún modelo más meditarlo y si me decido (que casi seguro) elegiré entre estos dos el longines.

Muchas gracias
 
  • #49
A mi me gusta mucho el TH, siempre que sea entre un Longines y un TH suelo quedarme con el TH
 
  • #50
Tag, por tradición y buen hacer. Pero tiene que ser azul?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie