• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que año Rolex saco al mercado OP, DateJust y DayDate más grandes de 36mm?

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, se que antiguamente los modelos más grandes del OP, Datejust y Day Date eran los 36mm.

En la serie The Sopranos, Tony el protagonista principal como muchos sabeis llevaba un Day Date de oro amarillo de 36mm. Se le veía minusculo pues tenía una muñeca muy gruesa y tambien se que tenía un Sub en la vida real, pero no se si en la serie tambien lo llevaba.

La serie se empezo a emitir en el 2000 o así por lo que deduzco que todavia no se fabricaban modelos más grandes de 36mm.

¿Alguien sabe el año de cuando Rolex lanzo al mercado modelos más grandes de 36mm en estos modelos?

Saludos y gracias
 
El OP en 41mm es relativamente reciente, 2020 creo, descatalogaron el de 39mm. El Daydate II en 2008 y el Datejust en 2009 empezaron a salir en 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Day-Date no es 41 mm. Es 40.

Saludos.
 
El DayDate II era de 41. se veia bastante desproporcionado EMO
El compañero quiso decir que es Datejust.
El Day-Date lo hay en 40mm y 36mm y lleva brazalete President, si no estoy equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
El compañero quiso decir que es Datejust.
El Day-Date lo hay en 40mm y 36mm y lleva brazalete President, si no estoy equivocado.
No estas equivocado, lleva brazalete President, menos una referencia que llevaba correa de piel que se presento en la BASELWORLD de 2013 y que esta actualmente descatalogada. Estaba en 6 colores.

Entonces los tamaños más grandes de 36mm fue a partir de 2008.

Saludos

DayDate2013.jpg
 
El compañero quiso decir que es Datejust.
El Day-Date lo hay en 40mm y 36mm y lleva brazalete President, si no estoy equivocado.
Antes que el DD de 40mm hubo uno de 41mm, se llamaba el DDII y fue el primer DD mas grande de 36mm.
No se si estoy perdido en la conversacion o si estoy repitiendo lo que ya todos saben, disculpa si es el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Noni16
Antes que el DD de 40mm hubo uno de 41mm, se llamaba el DDII y fue el primer DD mas grande de 36mm.
No se si estoy perdido en la conversacion o si estoy repitiendo lo que ya todos saben, disculpa si es el caso.
Discúlpame, entonces.
Si es como dices, lo desconocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Antes que el DD de 40mm hubo uno de 41mm, se llamaba el DDII y fue el primer DD mas grande de 36mm.
No se si estoy perdido en la conversacion o si estoy repitiendo lo que ya todos saben, disculpa si es el caso.
Pues si, estas en lo cierto, eran DayDate II en 41mm. Acabo de verlos en Crono24.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #11
Day-Date no es 41 mm. Es 40.

Saludos.
Me refería a que el Day-Date actual es de 40 mm.
Lamento si mi comentario anterior pudiera haber creado confusión.

cduran tiene razón en que durante unos años fue de 41 mm (que seguro que reales, no pasarían de 40).

Saludos.
 
  • #12
No estas equivocado, lleva brazalete President, menos una referencia que llevaba correa de piel que se presento en la BASELWORLD de 2013 y que esta actualmente descatalogada. Estaba en 6 colores.

Entonces los tamaños más grandes de 36mm fue a partir de 2008.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2435289
Estos president de colores me parece que no tuvieron mucho exito ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #13
Estos president de colores me parece que no tuvieron mucho exito ...
Hoy habría ostias por ellos, a mi me encanta el cherry y el verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y javier ochoa
  • #14
Hoy habría ostias por ellos, a mi me encanta el cherry y el verde
A mi me gusta el de oro amarillo con esfera verde y correa verde y eso que son los colores que menos me gustan pero ese me encanta, tambien el azul.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie