• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En qué muñeca llevais el reloj y por qué?

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues siempre en la izquierda. Supongo por comodidad y por haberlo llevado siempre así ya que soy zurdo. Un saludos!
 
  • #52
Soy diestro y por tanto en la izquierda .
 
  • #53
Yo lo llevo habitualmente en la mano izquierda. Pero la cosa es rara, porque hay veces que lo llevo en la derecha. Motivos para un cosa o la otra? Creo que depende de como me levante ese día. Si es correa fijo en la derecha si es armis va de una muñeca a la otra. Raro hasta para eso :innocent:
.
 
  • #54
Siempre en la izquierda,alguna vez he probado en la derecha y parece que me he puesto un yunque....
 
  • #55
Yo en la izquierda por costumbre, me resulta incomoda la derecha
 
  • #56
Siendo diestro , lo llevo en la dcha. , no soporto el peso en la izqda.
 
  • #57
Siempre en la izquierda. Razón? soy diestro...
 
  • #58
Yo en la izquierda, por comodidad y costumbre.
 
  • #59
hola. yo soy diestro y por eso lo llevo en la izquierda....
 
  • #60
En la izquierda, siempre...

Editado: por qué? por costumbre y comodidad
 
Última edición:
  • #61
Desde que me regalaron mi primer Thermidor Automático para la comunión siempre en la izquierda. Entonces todo el mundo, salvo el Rey, lo llevaba en la izquierda, y como dicen los compañeros la corona puede manejarse sin quitar el reloj.
 
  • #62
Soy zurdo y lo llevo en la izquierda, en la derecha nunca he podido tener un reloj!
 
  • #63
Yo soy zurdo y lo llevo en la izda, en la dcha no me apañaria
 
  • #64
Lo llevo en la derecha y lo pongo en esta porque soy zurdo, me molesta en la izquierda aparte de que me gusta el bricolage y el reloj sufre menos llevandolo en la derecha.
 
  • #65
A mi en particular, cuando el reloj es un poco grande me sale callo en la muñeca por el roce con la corona; cosa que no me ocurre cuando lo llevo en la derecha. saludos
 
  • #66
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, veo que la mayoría sois de mi opinión y es una simple cuestión de comodidad.
Saludos.
 
  • #67
Soy diestri y siempre lo he llevado en la izquierda por comodidad, costumbre etc ... en la derecha me molestaría y se me haría raro.
 
  • #68
Soy diestro y lo llevo en la derecha porque desde chico veía que todo el mundo lo llevaba en la izquierda, supongo que sería por llevar la contraria, el caso es que me acostumbré y si me lo pongo en la izquierda parece que llevo un ancla en lugar de un reloj :-)
 
  • #69
En la izquierda.

De joven lo llevaba en la derecha, por espíritu rebelde, pero en cuanto la calidad fue subiendo y los riesgos de dañarlos aumentaron ya paso a si sitio natural.

Un saludo.
 
  • #70
Pues yo lo llevo siempre en la izquierda, pero hace tiempo lei en un post en el foro que mucha gente los lleva en ambas muñecas, e incluso dos en la misma muñeca. eso si es aficion, jajajajaj
 
  • #71
En la izquierda por que soy diestro
normalment se lleva en la mano menos dominante
 
  • #72
Soy diestro y lo llevo en la izquierda.

Antes lo cambiaba para acordarme de las cosas pero con los móviles, alarmas, agendas y sobre todo... los diver que me gasto últimamente (noto mucho el peso y los golpeo...):pardon:
 
  • #73
Igual que tu soy diestro y la llevo en la izquierda por comodidad, pero conozco gente diestra que la lleva en la derecha siempre y otros lo pueden llevar en cualquiera de las dos manos sin problemas.
 
  • #74
Izquierda, donde tiene que ir.
 
  • #75
En la izquierda,porque es lla muñeca en donde deben ir los relojes.Por eso la corona esta en la derecha,sino estaria al reves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie