• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cual muñeca usás el reloj?

  • Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio

¿En cuál muñeca usás el reloj?


  • Total de votos
    189
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En la izquierda.
 
  • #102
Buenos días, Izquierda siempre hasta hoy. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
yo creo que eso va depende de si eres zurdo o diestro
 
  • #104
En la izquierda, aunque en mi casa soy el único, mi mujer e hija en la derecha.
 
  • #105
En la derecha de toda la vida ,me es mas comido.
 
  • #106
Yo siempre en la izquierda. Y eso que soy zurdo
Supongo que es cuestión de costumbres, mi hijo de 14 años que es derecho se lo pone en la derecha...
¿por que? ..ni idea
jajajaja
 
  • #107
Pues en la izquierda... La derecha es para las pulseras. No los junto para no arañar la caja. Manias...
 
  • #108
Yo soy un tío muy raro para esto de los relojes y me gusta llevarlo en la izquierda [emoji12]

Ya ves, tiene que haber de todo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #109
Cuando era pequeño tenia la mania de usarlo en la derecha, ahora en la izquierda...
 
  • #110
Yo lo llevo siempre en la izquierda..., debe de ser la costumbre.
 
  • #111
Siempre izquierda. Por curiosidad he probado a ponermelo en la derecha en alguna ocasión y me resulta totalmente antinatura solo abrocharlo, vamos que no se me ha caído el reloj de milagro.
 
  • #112
Siempre llevo el reloj en la izquierda.

Ahora he estado unos días llevando dos relojes (porque en los dos estaba comprobando su exactitud), y se me hacía muy incómodo el reloj de la derecha, pese a que era muy pequeño.

Y me ha dado la impresión de que se llevaba más golpes.
 
  • #113
Izquierda siempre...me siento raro sin el o con el en la derecha...
 
  • #114
En la derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Buf, lo de llevar dos relojes en ambas muñecas me tiene asombrado! No basta con llevar a juego ropa con reloj, sino también que ambos relojes peguen ... :D
 
  • #116
Mi primer reloj me lo compró mi padre con 8 años,y me lo puso en la muñeca derecha,pues ahí es donde llevaba él su Longines Conquest Automatic y hasta hoy.
Soy diestro y reconozco que a veces se hace incómodo y hasta peligroso llevar el "tesorin" en la mano derecha,hoy mismo le he roto una esquinita al plexy de mi Mónaco al abrir el portal[emoji24] [emoji24] [emoji24],pero ya no podria cambiar....
 
  • #117
Soy un clásico, en la izquierda...
 
  • #118
saludos a todos.
Izquierda siempre....
 
  • #119
Izquierda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #120
En la izquierda, of course!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #121
Yo me lo pòngo en la derecha....y no tengo ni idea porque....jiji....y llevo muchos años
 
  • #122
Izquierda, desde la cuna

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #123
Siempre, siempre, siempre, en la izquierda, como la gran mayoría.
Siendo diestro, en la derecha se llevaría muuuchos más golpes y rayones. En la izquieda parece estar más resguardado...
 
  • #124
Me lo ponía en la derecha, pero tras darme un golpe con el reloj de un amigo y este partirme el cristal, siempre en la izquierda...me pensé cambiar de amigo, pero me cae bien, y para que no volviera a pasar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie