• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes deberíamos tener?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me parece algo para decidir con lógica. Aunque supongo que no deberíamos tener demasiados:D:D:D:D

Por ejemplo, no más de doce:yhoo::
 
  • #77
Millonessssssssssss.
Bromas aparte, los que te gusten y te llenen, los que te satisfaga ver y te digan algo siempre, los que te plazcan y te alegren al verlos.
Eso si cuando os aburran, avisadme que os los guardo.
 
  • #78
Lo racional es que sean para medir el tiempo: tantos como horas tiene el día, como días tiene el mes, como segundos tiene un minuto, como días tiene el año, ...
 
  • #79
Yo tengo varios pero cada vez me doy cuenta que con solo 2 uno para diario y otro para las ocasiones eso si que sean de élite por lo menos el de ocasiones, es suficiente.
 
  • #80
Me parece ( por los comentariuos volcados en el hilo ) que los que estamos en este foro, no podemos dar respuesta racional a la pregunta............
 
  • #81
si entras mucho al foro, muchos, cuidado hay que tocar tierra, lo digo por experiencia, mas de 6 no te aconsejo,
posdata: yo tengo mas de 6
 
  • #82
Prefiero preguntarme. CUALES? En vez de CUANTOS?
 
  • #83
Los que te puedas permitir y no sea enfermizo...

Salutes
 
  • #84
Debaríamos tener todos los que quisieramos, con el único límite de nuestra capacidad económica, (por cierto la mía es bastante limitada).
Saludos.
 
  • #85
Los que quepan en mi guarda relojes, de momento 5, pero ya estoy pensando en comprar uno de 10.:D
 
  • #86
Depende del punto de vista y/o posibilidades de cada uno... Unos te dirán que con tres basta, otros que no menos de diez...
 
  • #87
Esto es un vicio... Nunca es suficiente
 
  • #88
Siempre hay alguno que te gustaría tener.. :p
 
  • #89
Pues yo tenia como maximo tener 2 he ir cambiandolos al tiempo y ya tengo 5.esto es puro vicio.::bash::::bash::
 
  • #90
yo prefiero tener 4 ó 5 buenos que 20 malos, otra cosa es si eres coleccionista, en ese caso el número no tiene límite, si acaso el límite lo pone la cartera, jejeje... :Cheers:
 
Última edición:
  • #91
Es una buena pregunta, personalmente pienso en distinguir, calidad, cantidad. Un buen reloj de diario, un diver, uno elegante, y un buen "crono". Ahora bien de todos estos hay multitud de precios. Que ¿cantidad o calidad?. Cantidad "mínima" al menos cuatro y calidad cada cual vea su bolsillo. Gracias a este sitio podemos ir cambiando vendiendo comprando, viviendo nuestra pasión. Saludos al foro.
 
  • #92
Todo depende, yo tengo muchos,,, si , muchos, porque los colecciono, algunos heredados y otros comprados poco a poco en mas de 30 años, aunque no tengo ninguno de gran valor, el mas caro es un Rolex date jast de unos 4.000 euros, ganado en un torneo de golf, seguido de longines Hydro conquest 820 eu. y normalmente no me pongo ninguno, estan en la vitrina.
 
  • #93
totalmente de acuerdo, los que me pueda permitir!!
 
  • #94
¿Cuantos puedes tener?, ¿Cuantos te dejan tener? ¿Cuantos te gustas?, pues eso, lo mismo
 
  • #95
Yo creo que todos los que nos pudieramos permitir......:D
 
  • #96
Nunca he tenido afán coleccionista de nada. Los relojes me encantan pero ne pongo algunas normas, como por ejemplo: nunca gastar mas de lo que me puedo permitir , es decir , no empeñarme . Nunca comprar para dejarlo en un cajón. Nunca comprar imitaciones o falsificaciones por muy buenas que sean . Y alguna mas pero no os aburro.

Un saludo
 
  • #97
creo que 3 es la cifra redonda
 
  • #98
Yo para ser feliz quiero un camión...... de relojes........ :-P
 
  • #99
Pfff qué dificil respuesta,los que la mujer te deje!=P
Seriamente pues esos 5 que has dicho está bien...pero por ejemplo si eres deportista pues un pulsomtro potente tampoco puede faltar,aparte del crono!
 
  • #100
Si pretendes llegar a un rango lógico vas "apañao".

Yo particularmente tengo 32 (la mayoria son vintage)y solo me pongo 2:
1 de cuarzo (el único cuarzo que tengo) "TAG HEUER profesional" para casi
todos los días, y un Omega Sppedmastar para cuando voy de boda. A los
otros solo los miro y les quito el poco polvo que puedan coger. Ya ves:
mas cateto no puedo ser. Pero en esta vida ¡¡hay gente pa tó¡¡ (Que dijo
El Guerra, el torero, que no el político):
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie