• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Panerai tienes en tu colección?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Cuantos Panerai en tú colección?

  • Solo 1.

    Votos: 143 62,4%
  • 2 piezas

    Votos: 43 18,8%
  • 3 piezas:

    Votos: 18 7,9%
  • 4 piezas

    Votos: 4 1,7%
  • 5 o mas piezas

    Votos: 13 5,7%
  • Tuve mas de 2, pero al final solo me quedé con uno.

    Votos: 8 3,5%

  • Total de votos
    229
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un 368 por ejemplo...:whist::

Sí senyor, el 368 sería el ejemplo más deseado ... :ok:: Pero a ver lo que revela el SIHH e igual lo del destro ya no tenga prioridad entonces ... ;-)

Saludos
 
  • #102
Cuantos Panerai

Uno, estuve tentado de un 240 antes del verano pero no me decidí, después me he probado el 25 en varias ocasiones y como el horno esta como esta....



Por simple curiosidad, me preguntaba cuantos de nosotros tienen mas de un Pam en su colección.

Si acompañais vuestro voto con algún comentarío de porque eligísteis esas piezas, porque las tienes, etc, mucho mas instructivo.

Muchas gracias.
 
  • #103
Uno el 312!!

Saludos.
 
  • #104
Un 380 logo. Creo no será el único...espero
 
  • #105
296, 305, 292 y a ver si metemos pronto alguno mas.
 
  • #106
De momento el 312 aunque no descarto algun radiomir..
 
  • #107
de momento sólo una pieza y la razón es porque me encantan los Pam!!
 
  • #109
1 un 312. No tengo más. son demasiado parecidos.
 
  • #110
Tengo un 104 pero en cuanto pueda lo cambiare

Por simple curiosidad, me preguntaba cuantos de nosotros tienen mas de un Pam en su colección.

Si acompañais vuestro voto con algún comentarío de porque eligísteis esas piezas, porque las tienes, etc, mucho mas instructivo.

Muchas gracias.

Por un 93, que es el que me gusta mas.
Saludos
 
  • #111
Hola, yo tengo un 104 pero me gustaria hacerme con un crono.
Ya veremos como van las cosas y con un poco de suerte este año igual lo tengo.
Saludos.
 
  • #112
los que se han quedado…son: 249, 88, 390, 360, 372.


Echo de menos muchos de los que se han ido…y que me ha costado mucho desprenderme de ellos: 232 (que vendí para pagar otro reloj, al darme un bajón, cuando salió el 294), 339 (que vendí para pagar el 372…porque no me lo quería quedar…con todo lo que ha pasado con ese material), 000 (que vendí para pagar el 390), 233 (que vendí porque no quería desprenderme del 88, y eran dos GMTs), 26 (que vendí para pagar el 360)

Si lo pienso…no me importaría cambiar el 372 por un 233….la verdad. Es el que mas echo de menos.
 
  • #113
Los que estan 025, 190 y 351, y los que se fueron para que entraran estos, 177,312 y 287
 
  • #114
sólo un ....Panerai Luminor 115E
 
  • #115
Un 312 y un 210. Cuando compre el 312 estaba dudando entre el y el 359, misma caja, maquinaria, precio,....salvo que el 359 va con los números arábigos. Hoy no me arrepiento nada y me metió el gusanillo de los PAM y en el vicio de las correas.
El 210 fue el resultado de buscar un PAM para llevar mas a diario, y que tuviera caja Radiomir. Mire mucho, pero cuando di con este modelo, fue CRI a primera vista. Me costo encontrarlo pero es uno de los que mas me llenan cuando lo llevo.

Así que nada, de momento dos.
 
  • #116
Ya tengo mi básico, un 372. Saludos
 
  • #117
88, 90, 177, 188, 190, 233, 243, 253, 292, 305, 320, 323, 346, 372, 382 y Ferrari 005
Agregué a los nuevos.

Saludos
 
  • #118
Un 380 para iniciarme me fui al mas barato pero no al menos bonito e interesante.
 
  • #120
porque dices que no cuenta, sigue siendo un panerai ?
 
  • #121
Yo aun no tengo ninguno, pero es uno de mis objetivos.
 
  • #122
Yo tuve un 111, me deshice de él, y ahora estoy pensando en volver al lado oscuro.Estaba ahorrando para un 312, pero después de ver el 422, me parece que tengo una larga temporada de ahorro por delante
 
  • #123
Desde hoy me uno al club con un 111.:D
 
  • #124
Entre en el foro solo para curiosear Panerais y saber de la marca, luego me planteé la compra del 111, pero tuve en mis manos los dos y me gusta mas el Radiomir Black Seal, aunque ahora mismo ahorro para un 312... jejeje La semana que viene no sé que será!
 
  • #125
Por simple curiosidad, me preguntaba cuantos de nosotros tienen mas de un Pam en su colección.

Si acompañais vuestro voto con algún comentarío de porque eligísteis esas piezas, porque las tienes, etc, mucho mas instructivo.

Muchas gracias.

Hola buenas tardes, soy novato en el foro, pero no tan novato en los Panerai. Tengo,mas de 5 piezas y me encantan las de serial A o mas viejas, como las Pre V . Los Panerai con esfera de Tritio son para mi los mas originales y representan mas el espiritu de esta tan gloriosa marca. Un Panerai con caja en Pvd y con esfera en tritio limpio sin segundero......es una maravilla....como un Pam 9A o Pam 9 PreA. Un Feliz Año a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie