• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Panerai tienes en tu colección?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Cuantos Panerai en tú colección?

  • Solo 1.

    Votos: 143 62,4%
  • 2 piezas

    Votos: 43 18,8%
  • 3 piezas:

    Votos: 18 7,9%
  • 4 piezas

    Votos: 4 1,7%
  • 5 o mas piezas

    Votos: 13 5,7%
  • Tuve mas de 2, pero al final solo me quedé con uno.

    Votos: 8 3,5%

  • Total de votos
    229
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sólo uno y ya me parece un exceso para un ex antipaneristi. No repito marcas, por lo que me quedo con el 359 de mi avatar... :D


Eso de no repetir marcas, aunque a veces cuesta trabajo, me parece my sensato, y esa era mi idea, de ahí la encuesta...:D
 
  • #52
Solo uno y es el primero que tengo. Pam 111. Desde hacía tiempo estaba por pillarme uno pero me daba miedo por el diametro. Pero cayó y no me arrepiento.
 
  • #53
Sólo uno, para empezar un 005.

No descarto alguno más pues la marca engancha, ya se verá.
 
  • #54
183 y el 312
 
  • #55
En la estadística falta "ninguno" porque parece ser que todos tienen que tener alguno y de momento por desgracia no es asi, asi pues, solo votarán los que tengan algun Pam.
 
  • #56
Pues yó de momento ninguno.Pero en los proximos meses seguro que añado el primero a mi coleccion pues les veo originales, elegantes y nada ostentosos.
Un saludo y cuando lo tenga os lo diré
 
  • #57
Dos piezas, un radiomir y un luminor (1950). Creo que la tercera pieza sera una con caja Bettarini (a lo mejor el 356...)
 
  • #58
De momento sólo un 177 pero algún día tendré otro, un submersible
 
  • #59
En la estadística falta "ninguno" porque parece ser que todos tienen que tener alguno y de momento por desgracia no es asi, asi pues, solo votarán los que tengan algun Pam.


Hombre, pues claro...:D, lo que nos interesa, como dice el título del mensaje, es saber "cuantos Panerais tienes en tú colección".

Si no hubiera preguntado otra cosa como "tienes un Pam o no?", ;-)

En definitiva, creo que es interesante saber si una vez que tenemos un Pam nos contamos con sola una pieza, o tendemos a coleccionarlos
 
  • #60
De momento uno:D
 
  • #61
Pues de las otras marcas que tengo,no tengo dos modelos de la misma marca en ningún caso.....pero en Panerai si que tengo dos: 177 y 243 y no descarto un tercero....un radiomir que es la caja que me falta...:D

Un saludo.
 
  • #62
De momento uno , un 250 ,siempre me han gustado los relojes un poco llenos el dial y sin brillanteces . El 250 par mi es el cronografo Panerai más bonito y su acero cepillado me encanta
 
  • #63
Sólo un 000 que no me pongo mucho, pues lo roto con un montón mas.
 
  • #64
por logica seria raro que hubiera mas de 5 que de uno no te parece
 
  • #65
Cero patatero ::cry::

Pero un 312 caerá... ya lo creo :whist::
 
  • #66
Pues ninguno,más quisiera!!!
 
  • #68
Yo poseo 2: 213 y 268.

Saludos.
 
  • #69
Yo tengo dos, 111 y 249 pero es muy posible que acabe con uno solo ya que no roto demasiado los relojes y eso que de los que tengo solo uso 3.
 
  • #70
Solo uno y de momento no creo que aumenten, aunque los sumersibles me traen loquito :drool: :drool:
 
  • #71
3 y bajando. Quiero probar otras cosas!
 
  • #72
Yo tengo 2...

... Primero llegó un 111 en 2006 y el año pasado compré un 025.

Estoy encantado y con ganas de mas.

Niklas - Valladolid
 
  • #73
Por simple curiosidad, me preguntaba cuantos de nosotros tienen mas de un Pam en su colección.

Si acompañais vuestro voto con algún comentarío de porque eligísteis esas piezas, porque las tienes, etc, mucho mas instructivo.

Muchas gracias.

Sólo un 111, pero tengo intención de hacerme con un radiomir y con un sumersible... pero no sé cuando ::cry::::cry::::cry::...
 
  • #74
De momento un 111, pero ya tengo el ojo puesto en un 024....

si es que culo veo culo quiero.....
 
  • #75
Por ahora dos y muy contento

Buenas a todos,

Mi primera adquisición fue un 005G. Si mal no recuerdo, fue la primera tirada de este modelo. Dial salchicha, logo Panerai y fondo solido. Desde mi punto de vista perfecto. El segundo es un 1000m, un modelo 87. Dentro de los sumergibles me atraía que era un 1000m y la esfera azul es una pasada. Un reloj contundente, descatalogado, muy solido y con dial y agujas cubiertas con titrio. Un placer para la vista

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie