• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Panerai tienes en tu colección?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Cuantos Panerai en tú colección?

  • Solo 1.

    Votos: 143 62,4%
  • 2 piezas

    Votos: 43 18,8%
  • 3 piezas:

    Votos: 18 7,9%
  • 4 piezas

    Votos: 4 1,7%
  • 5 o mas piezas

    Votos: 13 5,7%
  • Tuve mas de 2, pero al final solo me quedé con uno.

    Votos: 8 3,5%

  • Total de votos
    229
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo dos. :)
A principios del verano de 2010 compre el 177, mi primer Panerai. Y el pasado mes de julio el 210.
Disfruto de ambos por igual. Creo que son un pareja perfecta. Titanio cepillado uno y acero pulido el otro; caja luminor y caja radiomir; uno con segundero y otro sin. Como se dice por aqui: puro ADN Panerai.

Si todo va bien, el proximo verano caera el tercero.


P.S.: A quien corresponda. La aplicacion no me deja poner tildes. Estoy ahora mismo en Skype y las puedo poner; con esto quiero decir que no es problema de mi teclado. Un saludo
 
  • #80
233 y 240.

Saludos.
 
  • #81
No he podido votar , pues tengo 1,5 Panerai , es decir un 190 ( medio Panerai y medio JLC ;-) y un logo negro , raro , raro .:D:D:D
 
  • #82
No he podido votar , pues tengo 1,5 Panerai , es decir un 190 ( medio Panerai y medio JLC ;-) y un logo negro , raro , raro .:D:D:D


Que grato es leerte por aquí Cesar.

Bueno, no se que decirte si el 190 es solo "medio Pam" o es un "Pam y medio" por ese maravilloso calibre....;-)

Tu vota como dos...:D
 
  • #83
Tengo dos. :)
A principios del verano de 2010 compre el 177, mi primer Panerai. Y el pasado mes de julio el 210.
Disfruto de ambos por igual. Creo que son un pareja perfecta. Titanio cepillado uno y acero pulido el otro; caja luminor y caja radiomir; uno con segundero y otro sin. Como se dice por aqui: puro ADN Panerai.

Si todo va bien, el proximo verano caera el tercero.


P.S.: A quien corresponda. La aplicacion no me deja poner tildes. Estoy ahora mismo en Skype y las puedo poner; con esto quiero decir que no es problema de mi teclado. Un saludo
De momento sólo un radiomir 98, 200., 232 , luminor 104 y un270
 
  • #84
+ de 1.
 
  • #85
Yo tengo un 104 y lo considero perfecto en tamaño, lupa, precision etc.
Saludos.
 
  • #86
Disfruto de un 270, aunque no descarto en un futuro algún Radiomir. :)
 
  • #87
Yo tengo sólo uno, pero muy orgulloso de mi pam 190.
 
  • #88
yo tengo un 111 precioso..pero me gusta diversificar el próximo será un Rolex y si me llega un jlc
 
  • #89
Me apunto al +1 de momento...si no pasa nada dentro de no mucho caerá otro...un 292
 
  • #90
12 si incluyo el FER 038 y excluyo los dos de mi mujer (282 y 62) ::blush::

Pero juro que voy a vender alguno...
 
  • #91
Abusón :d:d:d:d
 
  • #92
8 piezas, (de momento). Yo creo que es una cuestión de amor extraño. No se lo que tiene, pero se que tiene mucho y en el fondo me encantan.
 
  • #93
8 piezas, (de momento). Yo creo que es una cuestión de amor extraño. No se lo que tiene, pero se que tiene mucho y en el fondo me encantan.

8o

Enhorabuena
Si no es mucha indiscrepción, por favor, por que no nos deleitas con unas fotos ?:popcorn:
 
  • #94
Hoy, por fin uno.........o 390!!!!!!
 
  • #95
Dos...un 000 y un 390
 
  • #96
De momento demasiados creo ... :huh: Debería desembarazarme de alguno.

pams201201.jpg
 
  • #98
Gracias. Definitivamente, es cierto entre muchos otros me falta un destro :clap: .... un Luminor 1950er destro de 47 mm sería la hostia. Pero también es cierto que me sobra alguno que nunca me lo pongo ... :huh:

Saludos,
Kike
 
  • #99
Gracias. Definitivamente, es cierto entre muchos otros me falta un destro :clap: .... un Luminor 1950er destro de 47 mm sería la hostia. Pero también es cierto que me sobra alguno que nunca me lo pongo ... :huh:

Saludos,
Kike


Un 368 por ejemplo...:whist::
 
  • #100
Lamentablemente, todavía no tengo ninguno, así que no puedo votar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie