• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sería el siguiente paso en esta colección?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Hamilton khaki, quizá?
 
  • #27
El primer paso sería quemar los 4 primeros, y luego ir a por algo así:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Pues yo me iría a por algo en plan clásico...un Longines Hydroconquest (diver) o un Stowa de vestir, o un Maurice Lacroix en plan elegante.
 
  • #29
Nicolamilton, me gustan tus opciones (menos la de quemarlos!). Muy chulos!!!
 
  • #30
Los de la fila superior son demasiado "fasion".
En la fila inferior, excelentes japos tanto divers como fliegers (modernos, eso si).
Yo hecho de menos algo suizo, algo con una 2824, por ejemplo. Hamilton, Oris, Kronos, Certina,...pueden ser buena opción.
Si no, un rusito para variar.
 
  • #31
Yo me tiraria a por un Armani, de lo nuevos, el diseño es incrible y el precio no es de locos, miralos que seguro que te gustara alguno. Felicidades por la coleccion.
 
  • #32
¡Qué susto! Solo había visto los 4 de arriba:-P , hasta que he hecho bajar la página.
Veo que todo son japos... y los otros.
Es momento de ir a por un suizo decente, Hamilton, Tissot, Certina.
Saludos.
 
  • #33
Eso es una carta de ajuste?? :D
 
  • #34
creo que deberias venderlos todos y comprarte una verdadera pieza que puedas valorar como reloj,
primero junta los leuros y luego valora hasta donde puedes llegar
 
  • #35
Querido amigo, el que te guste a tí y te lo puedas permitir económicamente!!!
Saludos!

P.D. : Aunque ya tienes una buena colección, según mi ultra-modesta opinión.
 
  • #36
Al respecto de Nicolahamilton:

En lo de quemar cosas... hay que tener cuidado ....que ya estamos llegando al verano y luego nos quejamos de que se terminan quemando los bosques... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Le iba a proponer un flieger, un submariner mejor, ..., pero tus 5 fotos valen mas que mil palabras. Has hacertado en la eleccion. :worshippy:
 
  • #37
Ese DG carta de ajuste es realmente Original, me ha sorprendido.
 
  • #38
Al respecto de Nicolahamilton:

En lo de quemar cosas... hay que tener cuidado ....que ya estamos llegando al verano y luego nos quejamos de que se terminan quemando los bosques... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Le iba a proponer un flieger, un submariner mejor, ..., pero tus 5 fotos valen mas que mil palabras. Has hacertado en la eleccion. :worshippy:

Todos contra el fuego!
;-)
Reciclaje mejor.
 
  • #39
Mira algun Hamilton automático para ir adentrandote en los suizos los mercantes tienen buenos precios y en el FcyV también puedes encontrar buenos precios. Me gustan los de la fila de abajo, ese ultimo citizen es muy bonito. Ojo el D G es muy fasion pero muy curioso, tiene encanto.
 
  • #40
En el caso de poder aconsejar, te diría que un Hamilton Khaki o algo así. El precio puede ser asequible y no veo ningún militar en u colección (el Seiko puede ser algo parecido, pero sería con esfera verde)
 
  • #41
Un rusito. Un Amphibian o un Strela.
 
  • #42
Un suizo o un reloj tipo flieger steinhart o algo asin
 
  • #43
Creo que te falta un Patek Philippe, uno para vestir como este.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es broma amigo, pero sí creo que te hace falta alguno más "arreglao" como han dicho los compañeros.
 
  • #45
Echo de menos a LOTUS en tu coleccion,jajajaj
 
  • #46
Te falta el reloj que lleva MICHEL NAIN DEL COCHE FANTASTICO, jejejejeej.
 
  • #47
estoy de acuerdo un saludo
 
  • #48
Algo sencillo y formal un jazzmaster o un Longines, etc...
 
  • #49
Un reloj de vestir. Serio pero actual. A muy buenos precios los Hamilton Jazzmaster o los Mido Baroncelli.Clásicos pero actuales, y en torno a los 700-1000 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie