• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El citizen es el mas "diver" de los 3... el seiko le sigue de cerca pero yo prefiero el primero.

Suerte!
 
  • #27
Como diver "puro" el Aqualand, sin duda...

Pero claro todo depende del uso que le vayas a dar, si lo vas a usar como diver no hay duda, el aqualand.

Pero si lo que quieres es tener un diver "ponible", para usar a diario yo me quedaría con el Obris, de los tres me parece el más elegante.

Y mira que soy fan de SEIKO, pero personalmente ese modelo la estética no me acaba de entrar
 
  • #28
Yo me quedaría con el Aqualand...
 
  • #29
1 Con el que te guste a tí.
2 Si fuera decisión mía, con el Aqualand. Un diver mítico donde los haya.
3 Y vender los tres y ir a por otro? Es otra opción, no?
Saludos.
 
  • #30
Yo el Citizen pero con armis.
 
  • #31
Vendería los 3 y me iría por una pieza superior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El Seiko. Aunque sea «sin historia» como dice jusnrock, a mi me gusta mucho.
 
  • #33
Yo sin duda el baby Tuna, Saludosss y suerte, lo de las bajas siempre duele jejeje, aunque si añades alguno nuevo a la familia duele menos
 
  • #34
Aqualand sin duda. Aunque depende de cual vaya a ser su uso. Es el único diver herramienta de verdad de los tres. Supongo que si estás reduciendo la caja es porque tienes relojes más formales, asi que me quitaba los otros dos de en medio sin pensarlo.
 
  • #35
Me quedaría con el Citizen Aqualand
 
  • #36
Con los ojos cerrados me quedo con el Aqualand. Es el mejor reloj de los tres en líneas generales.


Sayonara baby
 
  • #37
Por estética el tercero.:ok::
 
  • #38
yo no buceo, los sumergibles que tengo los sumerjo cuando me toca fregar platos en casa ::blush::

El obris morgan me gusta mucho, mis conocimientos en divers ... no creo que puedan ayudar mucho, pero por estetica el OBRIS
 
  • #39
Yo el Citizen pero con armis.

Si, no estaria mal conseguir un armis para el aqualand, pero es muy complicado, al menos uno original que encaje bien en las asas.


Gracias a todos por vuestras respuestas. ayudan mucho.
:Cheers:
 
  • #40
Primero el Aqualand pero también iría a por el Seiko. Ese Citizen lo tengo en el punto de mira.
 
Última edición:
  • #41
Hola mi elección seria el seiko pero cualquiera de los tres me paren dignos candidatos a quedarse...
Muy bonitos los tres tienes difícil elección.
Un saludo.
 
  • #42
Hola mi elección seria el seiko pero cualquiera de los tres me paren dignos candidatos a quedarse...
Muy bonitos los tres tienes difícil elección.
Un saludo.


Comparto lo dicho por el compi, asi, que si te decides a vender el Obris, mandame un privado:ok::. De los tres, el que me quedaria es el Aqualand
 
  • #44
Yo me quedaría con el aqualand.
 
  • #45
seiko

seiko sin dudar
 
  • #46
Creo que el seiko.
 
  • #47
Otro voto más para el Seiko ;)
 
  • #48
Yo me quedaría el seiko por muchos motivos, gran reloj, gran marca en fin..
 
  • #49
Aún a riesgo de que me apalee más de uno lo digo...el Aqualand es muy feo. Para bucear vale, pero para pasear como que no lo veo. El Seiko me gusta más, aún pareciéndome un amago de Tuna y el papá del Monster. Y el Orbis lo descartaría desde ya
 
  • #50
Me gusta el Obris, pero en caso de tener que tener solo uno, creo que me quedaría el Aqualand.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie