• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan lo dos, pero creo que me quedaría con el DS1

:)
 
  • #27
El Prince es mejor reloj y tambien me gusta mas. Tienes que verlos en vivo... Presta atencion al AR del Prince.
a que te refieres con "AR" ::Dbt:: gracias por opinar :ok::
 
  • #29
el de la correa negra!!!
 
  • #30
A mi me gusta más el Prince.
 
  • #31
Disculpame, a veces usamos las abreviaturas como si costase escribir. Nos estamos "americanando" :D

AR = Anti-Reflejos
gracias, soy un poco novato con las abreviaturas :D
 
  • #32
DS-1 me gusta más-;-)
 
  • #34
Bueno, la correa del Prince es color "chocolate" aunque no se parecie muy bien jejeje Veo que hay diversidad de opiniones... saludos :ok::
 
  • #35
seguro me quedaria con el de la correa negra
 
  • #36
Me gusta más el DS1 negro, o si no este nuevo
lostlink.jpg
 
  • #37
Desde mi punto de vista el DS1 es más elagante...me quedaría con el sin dudarlo!
 
  • #38
de los dos me gusta mas el prince aunque los dos son bonitos
 
  • #39
Hoy he visto el DS1 en vivo y gana bastante, concretamente en negro con armis y blanco con piel....me gustan los dos, que dilema :pardon:
 
  • #40
Otro voto para el DS1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie