• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os comprariais?

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
para mi, el Longines , pero son dos relojes de distinto estilo, el khaki esta muy bien
 
  • #77
Prefiero el longines, me encanta la estetica que tiene.
 
  • #78
Longines.... El Hami es bonito pero si tengo que elegir entre uno y el otro me quedo con el Longines.
 
  • #79
Longines, me gusta mas la estetica diver, este en concreto es un gran reloj
 
  • #80
Son 2 marcas de prestigio y con calidad y fiabilidad asegurada pero por pura estética me tiro mas por el Hamilton aunque elegiría un modelo con correa de piel, Saludossss
 
  • #81
Yo tengo el X-Wind y creo que en un futuro tendré el Hydro, entre los dos yo me he quedado antes con el Hami, pero también en el momento prefería un crono.
 
  • #82
Como unico reloj la decision entre estos dos es clara...

Eso si... pruebalo antes de comprarlo

Este reloj es muy vdnerado por estos lares... pero somos muchos los foreros que opinamos igual: visto en la muñeca decepciona

Yo le anduve detras, fui a la joyeria casi decidido a cogerlo si me daban un buen precio y directamente ni llegue a ponerlo en la muñeca... lo sostuve en la mano 3 segundos y me echó abajo un mito

Buenos días TerraK.
Yo también ando detrás de uno. No llegué a probarlo todavía. ¿Por qué dices que te decepcionó?, ¿puedes explicármelo? por favor.
Gracias. Un saludo
 
  • #83
Yo personalmente, me quedaría el Longines, es un reloj que va tanto con ropa sport como de "formal", es sobrio, elegante y tiene un nombre bien reconocido, (este modelo hay a quien no le gusta por el tamaño de los números). El Hamilton, me parece un reloj "aparatoso", con demasiadas coronas y para "formal", como que no me acaba de convencer. (Es mi opinión). Tu decides, son dos buenas "maquinas", es una cuestión de gusto, el que te quedes estará bien. Un saludo desde Valencia.
 
  • #84
No termino de encontrarle el rollito a los Longines...ni el Hd ni el LD.

Independientemente de esto, me parece el x-Wind un reloj con unos acabados y una presencia realmente bárbaros.

Mi voto, sin lugar a dudas, para el X-Wind.
 
  • #85
Yo, el Hamilton.
 
  • #86
Yo estoy enamorado del Hydroconquest. Además, me parece un reloj mucho más "ponible" en la mayoría de situaciones (aunque no es lo suyo, no desentonaría del todo incluso con traje). Los cronógrafos en general no me llaman, aunque el X-Wind es un magnífico reloj. Si tuviera que elegir uno de ellos como único reloj, elegiría el Longines sin duda :ok::
 
  • #87
La verdad no conozco el Longines pero si el Hamilton, y te recomendaría que lo pidieras con correa de piel marrón, ese modelo tiene un pequeño defecto que es una cierta fala de contraste de tonos negros y las esferas cuando le pones armis, en cambio el contraste que genera la correa marrón lo hace mucho más bonito. En todo caso ambos son grandes relojes...
 
  • #88
longines vite mas
 
  • #89
Hola,
si fuera mi único reloj el Longines. El Hamilton es más deportivo y "poco serio" para esos momentos especiales.
Un saludo
 
  • #90
Como único reloj el Longines sin duda.
 
  • #91
Yo compraría el Hamilton, es contundente y espectacular. El Longines no me dice nada.
 
  • #92
El Hamilton es más espectacular, y quizás por eso menos llevable.

El Longines lo veo un clásico, apto para ir elegante o de más sport.
 
  • #93
El X-wind, estéticamente me encanta ese reloj.
El Longines tambien es un gran reloj, pero.....
 
  • #94
El longines hydroconquest me encanta aunque el hamilton está muy bien. Longines me ha gustado siempre mucho y de este modelo aqui solo se dicen maravillas por los poseedores de uno. Adelante y disfrútalo
 
  • #95
Yo amigo tengo varios de la marca Hamilton y la verdad es que si me dan a elegir prefiero Longines,aunque todos sabemos que ya no es lo que eran.
Salu2
 
  • #96
Yo tambien me decanto por el Longines, eso si sin desmerecer el Hamilton
 
  • #97
Escogeria el Longines, el Xwind lo veo demasiado sobrecargado
 
  • #98
los dos son preciosos, pero yo me decantaria por el longines
 
  • #99
Longines ,me gusta mas por ser un diver.
 
  • #100
Pues yo me quedo con el Longines, sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie