• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿CUAL HA SIDO VUESTRO PRIMER RELOJ EN FCvR?

  • Iniciador del hilo BorjaB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo fui bastante original, jeje:D:D. Compré un Monster, naranja, que jamás estrené::bash::::bash::
 
  • #27
Este es el primero: Certina Cascadeur
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Mi primer reloj comprado en el FCvR fue un Seiko “Orange Monster” SKX781 comprado al forero Mutt3r en agosto de este año, y el segundo (y hasta ahora último -¡¡que poquito va a durar asi, por Diossss!!) fue un Tissot Seastar 1000 comprado al forero Dengue el 21 de septiembre de 2011. Ambos son personas de trato exquisito y con ellos se me quito el miedito a comprar en Internet y pase a estar acojonado por la pasta que me voy a dejar en el futuro proximo aunque desde entonces he conseguido controlar la CRI.
 
  • #30
Creo que fue un casio prg
 
  • #31
En mi caso, un Certima DS del 60, me gustó cuando lo vi y lo uso amenudo (se ha convertido en uno de mis favoritos) le di un repasillo y funciona de maravilla.

Saludos.
 
  • #32
Ya no lo recuerdo pero en el FCV creo que fue un SKX031 o un Atlas de agujas amarillas. Desde entonces... un no parar. El ultimo ha caido hoy mismo
 
  • #33
Un Citizen Orca titanio
 
  • #34
estas hace meses que se las comieron:D:flirt:
 
  • #35
este !!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

comprado al forero EMA, un señor con mayusculas:ok::


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #36
Este Seiko Premier comprado al fenomeno de Atmorte,

Un saludo
lostlink.jpg
 
  • #37
Un pam 090, comprado al mercante pentor watches, ahora David Toro...
 
  • #39
Un Omega Bumper. Que aun tengo y que me encanta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Orient Power reserve, el que mas uso y que cuando se acabe fastidiando, compraré otro igual...me encanta.
 
  • #41
Un Speedmaster Broad Arrow, comprado a un gran forero y aficionado a los relojes. A partir de ahí, no mucha actividad, pero sí piezas de nivel, compradas a personas de palabra. Muy contento con el FcV, hasta ahora... :ok::.
 
  • #42
Un Strela 108 con el que estoy encantado:yes:
 
  • #43
El seiko monster.
 
  • #44
este impresionante Oris, que por varias razones me encanta. Comprado a jujo9 :ok::


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Mi primera compra fue un Certina vintage al amigo Ocelaris1972.
 
  • #46
Compra: Pam 025 (y lo vendí demasiado rápido) ;-)
Venta: B&R 03-92 en acero
 
  • #47
El primero fue un Luminox...y luego un Submariner 5513!
 
  • #48
Un Hamilton Jazzmaster a cencibel,hace 3 años y un Omega 2254 (a un patrocinador)
 
  • #49
El mío fue este Tissot deportivo :D que aún tengo:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
El primer reloj que compré aquí, fue el Orient Mako I, a Antamo.

Vender, no he vendido ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie