• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido el peor reloj que has tenido?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un viceroy que le regalé a mi mujer: le entró agua por lavarse las manos con él siendo WR 50 m, se le cayó el bisel, se soltó el cristal y las agujas... menuda mierda de reloj...
 
  • #77
Rusos....

Un Vostok Komandirskie y un Amphibia 1967. No digo que estuvieran estropeados, pero al desenroscar la corona parece que te vayas a quedar con ella en la mano, y el cristal mineral del 1967 reflejaba más el cielo que la hora...

yo tengo claro que no me vuelvo a hacer con un ruso en la vida. :yuck::
 
  • #78
Pues a mi un reloj tipo diver que venia con una taladradora bosch , pues un dia con la hilti taladrando con percusion no aguanto , se paro
 
  • #79
Pues que no cumpliera por lo que pagué por él?...el seamaster bond...lo tuve 5 dias en casa y lo vendí a un amigo fuera del foro.
No estaba en COSC,la extension de buceo si no se enganchaba por debajo de la otra pieza se abria el cierre,no tenia ajuste rápido y no lo pude llevar como me gustaba y encima los pasadores de doble capuchón son una basura y se doblan que parece que son de estaño.

Con todos esos defectos,el reloj y la marca me sigue gustando.De resto todos y cada uno han cumplido con lo pagado por ellos,que es de lo que se trata.

Cada uno lo cuenta como le ha ido ¿no?...:pardon:
 
Última edición:
  • #80
nosale bien parado
 
  • #81
::bash::En mi caso un reloj Swiss-Army, vaya tela con el bicho
 
  • #82
de momento toco madera,no se me ha dado el caso.
 
  • #83
Estoy alucinando pero aquí se ha mencionado muchas veces una marca que yo tenia bien considerada. :hmm:
 
  • #84
Estoy alucinando pero aquí se ha mencionado muchas veces una marca que yo tenia bien considerada. :hmm:


A mí me ha pasado igual que a tí 8o ( y eso que la Marca en la que yo estoy pensando - que debe ser esa misma - no es una de las más asequibles, que digamos... ::Dbt:: ).
 
  • #85
Un seiko que en teoría era estanco 50 metros y no me aguantó una ducha.
 
  • #87
Asombrosamente un Hamilton Kaki automático, que después de tres arreglos sigue parándose.Jamás volveré a comprar Hamilton.Qué chapuza!:-((
 
  • #88
Esa estanqueidad es para salpicaduras y poco más.

En teoría algo más que eso:
Water resistant 50m: "Suitable for swimming, white water rafting, non-snorkeling water related work, and fishing"
 
  • #89
En teoría algo más que eso:
Water resistant 50m: "Suitable for swimming, white water rafting, non-snorkeling water related work, and fishing"

Es que 5 atmósferas ya se consiguen con un manguerazo. A poco que apliques el chorro de agua en mal sitio... . Yo menos de 100 m. no lo sometería a baños ni a nadar.
 
  • #90
por suerte todavia ninguno.....sera que tengo menos que vosotros jejeje
 
  • #91
Uno que se puso de moda por estos lares, que no tiene marca y que costaba 15 euros. Se puso de moda porque el cuerpo es totalmente de plastico, de unas dimensiones considerables y se le intercambiaban la esfera que era de diferentes colores. Me lo regaló mi mujer una tarde de paseo por Tarifa. (Yo creo que le tocó en un paquete de Foskitos). La cosa es que en cuanto me lo puse para no hacerle el feo se le cayó la corona y dejo de funcionar. Se puso tan furiosa que no quiso ni que le dieran otro. Le devolvieron el dinero y ese fue el reloj que menos nos costo, que menos tiempo duro en mi muñeca y que mas malo salió :D.... para suerte mia.
 
  • #92
Swatch skin. No aguantó ni un mordisco de mi perra...
 
  • #93
Bueno, si tu perra es pastor alemán lo entendería ;-)
 
  • #94
Yo curiosamente he tenido mala suerte con una marca que admiro y quiero, tuve un Omega De Ville con una pieza "que patinaba" y luego un Seamaster Chrono que se le rompió el cuello de rosca de la cuerda, salió una fortuna la reparación... ...espero que no le suceda nada a mi Speedmaster que adoro...
 
  • #95
A mí no me ha salido ninguno malo, bien es cierto que unos te gustan o te llenan más que otros.
 
  • #96
para mi parecer no diria reloj malo cada uno tiene su encanto por algo especial que te hiciera comprarlo!!!!
 
  • #97
Pues yo he tenido suerte, no me han salido malos ni los Swatch. Lo que estoy viendo es que Tag Heuer no sale bien parado en este hilo...
 
  • #98
Un viceroy Esqueleto que desde el segundo dia, da problemas, es lo peor, tienen unas maquinas pésimas.
 
  • #99
Un Turbo.. ni dios lo conoce
 
  • #100
Lo peor que he tenido, aparte de los que regalan de publicidad, ha sido un Lotus de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie