• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj de verano?

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En verano, para playa y demás, no apeo éste, con su correa de silicona es lo más cómodo para entrar y salir del agua:

Relojes_2008049.jpg


Aqui con sus primos:

3_orient_9_.jpg
 
  • #27
Pues el mío va a ser sin duda el mako azul bisel pepsi, que lo tengo desde octubre mas o menos, asi que va a probar el agua salada por primera vez :D
 
  • #28
Este verano va a ser un orient mako amarillo que me acabo de regalar...

Para el veranito yo también recomiendo el Mako.

Spinto, ¿qué tal el Mako en amarillo? Yo lo tengo en naranja pero me tira mucho el amarillo. Dime tus impresiones porfa! y si tienes alguna fotillo... :D
 
  • #29
certina ds3
 
  • #30
Este no ha visto ningún verano, pero ya lo estoy preparando para este que viene. ::dnz::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
Yo suelo llevarme dos, el de paseo, que esta por decidir, y el de playita que es un casio de estos de plástico.
 
  • #32
Verano = mar = montaña = reloj castigado por los elementos = Casio Sea Pathfinder.
 
  • #33
Oye, siempre he tenido una duda sobre esto. Cuando lo bañas en el mar y/o en piscinas, después de un buen veraneo, ¿lo llevas al relojero?, ¿lo haces en un relojero del SAT de la marca?, ¿lo revisas?, ¿no lo haces, pero no pasa nada?, etc.

Es que yo para eso soy muy "cagao" y al final no los mojo.
 
  • #34
Montaña: SD
Playa: Panerai 000. Esto ya lo he comentado alguna vez. Le calzo la correa de caucho, y para la playa. No ves el segundero dando vueltas, pareciendo que el tiempo pasa mas despacio, y lo mas importante, no ves el día del mes, ayudando a no estresarte viendo que pasan los días de vacaciones. Es el reloj perfecto para el descanso del guerrero. :cool1:
 
  • #35
El verano es muuuuuy largo, por tanto serán varios. Rolex Gmt II, Oris titan date, X-wind....depende.
 
  • #36
el marinemaster de mi avatar
 
Última edición:
  • #37
Para el veranito yo también recomiendo el Mako.

Spinto, ¿qué tal el Mako en amarillo? Yo lo tengo en naranja pero me tira mucho el amarillo. Dime tus impresiones porfa! y si tienes alguna fotillo... :D


Fotos no tengo, pero en cuanto a impresiones no pueden ser mejores: la calidad y presencia de un mako (como tienes uno ya lo sabes) y eso sí es un reloj con la esfera AMARILLA AMARILLA, pero para el verano o para ir de sport una chulada... a mi me encanta, me llegó anteayer y no me lo he quitado todavía... salud.
 
  • #38
Yo uso todos por igual sea verano o invierno pero si nos centramos en el tema playero...el Seiko Samurai es el que vendra conmigo. :)
 
  • #39
Una fotillo
 
  • #40
Mi U2 pero con armis.

lostimage.jpg


Para el calorcito, mejor con armis, mucho más cómodo y fresquito aunque el peso es considerable.

Saludos.
 
  • #41
Yo utilizo siempre el mismo reloj, mi Jaguar J950 con calibre etasa 2892-a2
Es el único que tengo , y me gusta serle fiel en todas las circunscias, igual que él lo es conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie