• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro mayor ladrillo?.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que mi Sumo es lo más pesado que tengo.
 
  • #27
Omega Seamaster chrono: 210 g.
 
  • #28
Royal Oak Offshore Chronograph de Audemars Piquet.

No lo he pesado, pero si eres de los que mira el reloj constantemente, puede causar tendinitis de codo.
 
  • #29
Creo que gano
panerai 194 el 2500 , y gracias a dios es de titanio
es guapisimo pero como un reloj de pared en la muÑeca
 
  • #30
Creo que gano
panerai 194 el 2500 metros
y gracias a dios es de titanio
guapisimo pero como un reloj de pared en la muÑeca
 
  • #31
Mi BelowZero, 290 gramos con armis.
 
  • #32
El que tengo más pesado,es este Breitling y eso que el armis esta ajustado a mi muñeca, que es de 16 cms. :whist::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #33
Yo creo que el premio del foro se lo lleva el forero 911. La última vez que lo ví llevaba este trailer a la báscula.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #34
Eso. PRIMER premio para 911 ....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


ganador-t13476.jpg
 
  • #35
Pues creo que el Avenger Seawolf, aunque tampoco estoy seguro::Dbt::
 
  • #36
Mi mayor tocho es el doxa 750t con armis.
 
  • #37
Pues yo creo que mis pesados favoritos son el DOXA 5000, el ORIS 1000mts, el PAM 024, el Certina DS3 o el ZINEX TRIMIX pasan de los 250gr cada uno.
Sumamos?
lostimage.jpg
 
  • #38
un kilo cuatrocientos diez gramos de pura calidad :drool:
 
  • #39
¿Ninguno tiene un Bell&Ross BR 01-92? Eso si que pesa y lo demas son tonterias, cuando me lo pongo parece que llevo un reloj de cuco en la muñeca.
 
  • #40
Pues un Certina DS Prince crono con armis, 200 gr.

Giras la muñeca y el rotor de la 7753 parece que va a despegar.
 
  • #41
Mi Panerai Submersible no creo que se quede muy corto
 
  • #42
Pues , precisamente, uno de los tres que he recibido hoy, de la actual conjunta de Parnis, el modelo E012, de PVD negro, cuadrado de 46 mm. , con el dial en negro y con los índices y las agujas en blanco ( en resumen: de inspiración B & R ), El nene parece como sacado del panel de instrumentos de un avión.

No sé los gramos que puede pesar, pero sí que pesa ! muuuuuuuucho !. Vamos, que es casi como un ladrillo, como decían por aqui algunos compis.

Saludos.
 
  • #43
jajaja!, kilo y medio de relojes!!!

Por Dios, nunca se me ocurrió pesarlos!!! XDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie