• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es vuestro "ELEANOR"?

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues el mio este: 192175d1294003637-suche-schoenen-diver-wer-kann-mit-erfahrung-helfen-certina-ds-3-chrono-oder-3-.jpgLo tuve comprado...venia defectuoso y no habia en existencia,me devolvieron la pasta y no lo volvi a ver mas...solo por la web,algun dia caera.
 
Última edición:
  • #27
En mi caso Un Iwc.

Me encanta el Portuguese manual (esfera blanca) y el Portuguese 7 días (diales dorados) y por supuesto el BP, pero al final, no se si por el precio, espectativas en la marca, depreciación, disponibilidad de una unidad no de expuesta (soy muy maniatico para esto), que al final acabo comprando otro...
 
Última edición:
  • #29
Pues a mí este Breitling me puede:

lostimage.jpg
 
  • #31
Seguramente este:

Thor-Heyerdahl-Rolex-GMT-Ad.jpg
 
  • #32
El Panerai 187 nunca se me has puesto uno a tiro de verdad, si no seguro que ya hubiera caído.
 
  • #33
Longines Admiral Chrono, esfera negra y correa de piel.
 
  • #34
un PP Nautilus.....
 
  • #35
Pfff, es difícil decir cual es mi eleanor: estoy entre El Primero y El Spring Drive
 
  • #36
tengo varias jajaja el gmt c explorer 2 y Milgauss
 
  • #38
Breguet Reveil_Musical_Only_Watch_7.jpg

Breguet Reveil Musical
 
Última edición:
  • #39
Decirnos que haciendo honor a este post como no mi eleanor se me ha vuelto a escapar....
 
  • #40
Jajajajajja ya te digo, pero caerá seguro... Esta vez no era la adecuada... Caerá caerá......
 
  • #41
El mio es este: ulysse nardin genghis khan no por tener oportunidad de tenerlo y no aprovecharla, sino porque nunca me permitire gastar tanta pasta! Pero es que me encanta!
 
  • #42
Un Explorer II en blanquito....muchas veces me ha rondado pero al final no ha cuajado....veremos a ver.
 
  • #44
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
A-6D8B-4492-B4AE-A029C65AC33E-190-000000156D0ABB3A.jpg


Tuve la ocasión pero no pudo ser...::cry::
 
  • #46
Buenas noches señores,

Yo como muchos foreros, sigo empeñado en conseguir esa pieza que Omega hizo mítica desde que la descatalogo, si amigos ese Omega Seamaster 2254...................QUIERO UNOOOOOOO!!!
Algún día.

Un saludo.
 
  • #47
Siguiendo estrictamente la consigna del hilo (el que nunca puedo conseguir) es el Sinn 103 St Sa:
Me tiene loco este reloj, verdaderamente mi ELEANOR...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #48
Un Explorer II en blanquito....muchas veces me ha rondado pero al final no ha cuajado....veremos a ver.

yo igual que tu, varias veces intenté comprar el 40mm y tambien el 42mm y al final no ha podido ser...
 
  • #49
Creo que, y a día de hoy, sería este....

3152-4072-large.jpg
 
  • #50
pude comprarlo en un par de ocasiones...


lostimage.jpg



no descarto comprarlo si en alguna ocasion viajo a paris ( seiko center ) ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie