• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es lo Oris diver que más gustan?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí este es el que más me gusta. ¿Por que será?
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
Por estética, sin duda el SS Titan "C". Y no solo de los Oris divers...creo que la esfera es una de las mas conseguidas que he visto.

Pero no puedo con esas cajas abombadas
 
  • #54
A mi la serie Carlos Coste me encanta..los dos, bueno ahora acaba de sakir el tercero...El crono me gusta quizás algo más, como el Small Seconds, ya que la combinacion negro-naranja me encanta...

lostimage.jpg
 
  • #55
el prodiver chrono es el que mas me gusta peeeeeero el tamaño hace dudar,de momento me compré el small second
 
  • #56
bonito es poco, yo diria precioso, esfera limpia y power reserve.....muy bonito
 
  • #57
el regulateur lo considero el oris mas vistoso, con forma conica mejor el de mayor diametro, creo que 49

lostimage.jpg


Y despues este:

6.jpg
[/QUOTE]
 
  • #58
Poseo el meister de 44 pero ultimamente me gustaria mas el crono tambien de 44
 
  • #59
Que bien te queda, espectacular!
 
  • #60
El TT1 DIVER TITAN crono de 47mm. una pasada y si la correa es de caucho mucho más.....
 
  • #61
Para mi estos dos sino no los hubiera comprado. Sobretodo no me puedo separa del Prodiver ya lo veo hasta pequeño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
los diver de oris,,son para mi los que menos me llaman la atención, muy copiados de los superocean de omega, y los submariner de rolex,,

Un saludo.
jocori
 
  • #63
los diver de oris,,son para mi los que menos me llaman la atención, muy copiados de los superocean de omega, y los submariner de rolex,,

Un saludo.
jocori

Tienes toda la razón.....

La caja es claramente de Rolex(asi como lo titanio), las agujas copiadas de un Seamaster.....los armis copiados de los caucho de los Seiko....:pardon:

Los 20mm de grosor de un Coste crono es claramente lo de un JLC UltraThin.....

Sus asas son de algun otro que no me ocurre........

Puedes dicer que no te gustan los Oris divers, ahora que son copiados....no lo puedes...son muy originales los Oris eses......


:umbrella:
 
  • #64
los diver de oris,,son para mi los que menos me llaman la atención, muy copiados de los superocean de omega, y los submariner de rolex,,

Un saludo.
jocori

No comment
8o8o8o
 
  • #65
los diver de oris,,son para mi los que menos me llaman la atención, muy copiados de los superocean de omega, y los submariner de rolex,,

Un saludo.
jocori

¿¿Hablas en serio?????

Es fácil confundir un Oris SS con un Submariner, sobre todo a 500mts de distancia::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D:D
 
  • #66
los diver de oris,,son para mi los que menos me llaman la atención, muy copiados de los superocean de omega, y los submariner de rolex,,

Un saludo.
jocori


Joder compañero :nea:, creo que no puedo estar mas en desacuerdo, y no me refiero al gusto, que cada uno tiene el suyo y es muy subjetivo, pero vamos lo de la copia es de risa.
 
  • #67
Desde luego, si hay un reloj replicado hasta la saciedad en chinatown etc es el SM. Otra cosa no se puede decir de Oris pero que es original está claro, look diver no va más, contundencia y especialización, reloj instrumento y tecnología, no joyería al uso.
 
  • #68
los diver de oris,,son para mi los que menos me llaman la atención, muy copiados de los superocean de omega, y los submariner de rolex,,

Un saludo.
jocori
Gracias por la información, me ha sido de gran ayuda. La verdad, nunca lo he tenido claro a la hora de diferenciar estos relojes. :-P
 
  • #69
Seguro que no fumais algo raro.
 
  • #70
el pro diver de 51mm crono
 
  • #71
El ss naranjito, en vivo es precioso.
 
  • #72
small second azul 47 mm y great barrier
 
  • #75
Carlos Coste crono, Prodiver Date y Small Second acero negro/naranja.

lostimage.jpg


397892d1299172038-fs-oris-prodiver-date-prodiver-7.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie