• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es lo Oris diver que más gustan?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí sin ninguna duda el que más me gusta es el SS naranja. Es un reloj que he estado muchas veces a punto de comprarlo pero por un motivo u otro no lo he comprado.

El Col Moschin también tiene buena pinta pero no lo he visto en directo.

Un saludo
 
  • #27
Para mí el Prodiver date... me parece impresionante y, en la muñeca a pesar de marcar 49mm, tiene el mismo tamaño que un SS de 47mm... lo único que la "roseta" de seguridad de plástico ensancha... pero sorprende porque es más pequeño y bajo que el SS... no obstante, se hace grande para mi gusto.

Un saludo.
 
  • #28
Yo personalmente tengo que reconocer que en Oris me gustan todos los divers, me parece que esta marca destaca precisamente por esa modalidad de relojes, son muy contundentes y con una gran personalidad. Un saludo.
 
  • #30
Para mi sin lugar a dudas, el small second. El mío lo tengo en el fcv por motivos que no vienen al caso, y cada día que pasa espero que se solucione "ese motivo" para retirarlo sobre la marcha.

Es un reloj que si lo tienes, ya estás perdido.

Saludos :)
 
  • #31
A mí me gustan todos, pero puesto a escoger: el SS naranja y los dos Reguladores.
A largo plazo, cuando la economía se recupere del reciente Hamilton Frogman y del próximo TH Carrera cal. 1887 (o un Omega PO, que últimamente me han entrado por el ojo) me gustaría una CRI con uno de los tres, tal vez el “Der Meistertaucher”rojo y negro.
lostimage.jpg

Por cierto es de los pocos que no me he probado, ya que el Prodiver Date (con y sin crono) el Moschin, y los dos anteriores sí que los he tenido en la muñeca.

Pero cualquiera de ellos, incluso el Diver date más sencillo, es ya un reloj muy bonito.
Me gustan más con caucho, por cierto.
 
  • #32
Gracias por vuestras opiniones!

Que dicer?
Todos los Oris divers me encantan, eso si, pero los que mas me gustan son lo Coste 2000m, lo Meistertaucher 44mm, lo SS ceramico, lo Coste 1000m crono y lo Great Barrier Reef:)

Aqui colgo mi Coste 2000m con un Seamaster


DSCN2272.jpg


Cuando tenga un rato, colgo una fotita de lo Coste 2000m junto a mi Meistertaucher 44mm:-P
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2272.jpg
    DSCN2272.jpg
    89,9 KB · Visitas: 10
  • #33
A mí el mío,el chrono de 47 mm.,un reloj que me encanta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
buenas me podrias hablar un poco sobre el Oris TT1 TITANIUM DATE Divers Automatic 300.
 
  • #35
comentar que en una tienda me ponen el oris tt1 divers 300m. pero en acero y con caucho en 800€. que te parece?
gracias por todo.
lostimage.jpg
 
  • #36
Pues yo me quedo con mi prodiver ese pedazo de maquina de titanio que esta deseando que llegue ya la época de su hábitat natural la playa.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
:worshippy::worshippy::worshippy:PRECIOSO el Carlos Coste, Sí señor, para mi es con mucha diferencia el más bonito:clap::clap:

Saludos
 
  • #38
A mi el que mas me gusta, es uno de los mas sencillos, el TT1 Diver´s Date en negro, espero poder conseguir uno próximamente.

Saludos.
 
  • #39
el que más me gusta es el small second con indices naranja
 
  • #40
A mi me encanta el Williams F1 Chrono.
 
  • #41
para mi el mas bonito sin duda es el ss ceramico, se me cae la baba cada vez que lo veo
 
  • #42
Para mi el Oris Carlos Coste 2000 ed. lim o el Small second con indices en naranja... me tengo que hacer con uno de los dos yaaa
 
  • #45
El Carlos Coste
 
  • #46
Der Meistertaucher...me gusta el bisel coca cola, el diametro, la altura de la caja y el regulador.....no es el más bonito, es otra cosa...como comprarte un Clio Williams, o un Focus ST
 
  • #47
El TT1 "Der Mistertaucher". Es brutal y de todo menos discreto en la muñeca...
 
  • #48
A mi el small second, el Titanium Chrono, el TT1 "Der Meistertaucher", el gigantón proDiver Chronograph 52mm y si lo encontrara el Carlos Coste. Entre todos estos dudo.. cual será mi primer Oris.

Salu2 ;-)
 
  • #49
El "col moschin" y antes "Der Mistertaucher" que es el tengo.
 
  • #50
Lo estuve viendo hoy en el distribuidor y es el que mas me gusto,el bisel ceramico es una delicia y ademas con ese lumen azul es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie