• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es ese icono?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poljot strela y seiko sumo
 
  • #52
Un Ploprof?
 
  • #53
Hombre.....feo, feo.....depende de cual. Este me parece muy elegante,. Le pones Patek en la esfera y lo miras con otros ojos fijo.

lostimage.jpg

Y sin que ponga Patek me lo quedo igual :)

Uff, Laco, odio la marca, será cosa mía pero me parece sobre valorada. Un saludo.

Y cuál no?

Es una marca histórica que tenía, buenos precios. Ahora coincido contigo en que se han subido a la parra, pero recalco, y cuál no en su segmento?
 
  • #54
Un Bostock Amphibia ???
Dificilmente alguien no asiduo a los foros de relojes lo llevará en su muñeca
 
  • #55
Orient mako y cualquier Steinhart. Si veo estos relojes pensare que es forero.
 
  • #56
Yo creo que si me encuentro a alguien con un Sinn es del foro fijo. Igual hasta me pongo a hablar con él.
 
  • #57
Hami, Tissot, Seiko, Longines, Mido, Orient y alguna más, no me parecen sobre valoradas.
 
  • #58
Yo pienso en modelos asequibles para cualquier forero de todos los foros, no vaya a ser que sea como una S.L. o como la canción, tu de quien eres. Porque si he visto algo en todos los foros es la pasión por los relojes, aunque segun en donde con modales diferentes.
 
  • #59
Hay respuestas por ahí con las que estoy totalmente de acuerdo: Mako, Amfibia y Monster.
Yo soy aficionado a los relojes desde pequeño, pero no conocía estos modelos hasta que entré en el foro, por lo que si veo a alguien con ellos pensaría que son foreros.
Un saludo.
 
  • #60
han dicho casi todos, stowa, steinhart, sumo, pero si solo tuviera que elegir uno sería sinn. pero solo estamos hablando de gamas medias, quitando el speedy, si ampliamos a gamas medias-altas, creo que es mucho mas dificil identificar a alguien aficionado, o pensariais que quien lleve un navitimer es aficionado o forero?
 
  • #61
Los relojes como todas las joyas no dejan de ser una herramienta para mostrar tu "estatus" económico. Pero yo creo que el reloj bueno no es el caro si no el que te guste ( dentro de unos estándares técnicos). Quizás alguna pieza exclusiva no tanto por su precio sino por su historia. A mi me gusta ponerme mis vintage de los 60 y 70 incluido algún LED que a juicio de alguno puede ser un trasto pero que a mi me parecen alucinantes precisamente por su historia.

Saludos
 
  • #62
amante amante....lo que está claro que no por llevar rolex tiene que ser amante, respecto a lo otro....muy dificil poder encasillar, no?
 
  • #63
En gama media/alta, por ejemo un Aerospace, es difícil que alguien lo tenga como primera opción. No conozco a nadie que guste, mientras que en el foro es un reloj bastante apreciado.
Cada vez que se lo enseño a alguien le parece una birria de reloj
 
  • #64
Me parece totalmente subjetivo tu apreciación , ¿ quien te ha dicho que el que lleva un PP Calatrava o un C Santos no le gusten los relojes, que le pueden gustar perfectamente y ser forero, de hecho conozco varios. Y que el que lleva Pams ¿ demasiada exclusiva y representativa de uno mismo ? ¿ eso que te lo dices ,por el articulo 33 ?. Creo que lo que dices de "relojes especiales" es muy subjetivo , para ti un reloj puede ser muy especial , caro o no , exclusivo o no ,serie limitada o lo que tu quieras y otro ni lo miraría de cara. Este mundillo es tan personal que creo que no se puede generalizar , te sorprenderías de los relojes de foros internacionales , hay de todo.
 
  • #65
Exactamente, ya sabes hay gente como yo que da su propia opinión, y tu puedes estar de acuerdo o no o si quieres hasta las dos cosas a la vez... tu mismo. Y para mi es el artículo 14 ;-)
 
Última edición:
  • #66
En cuanto a la pregunta, creo que un reloj que inequívocamente identificaría a alguien del foro, sería precisamente un "reloj forero", tanto de este como de los otros: Buzos, Caymanes, Legendarios, Odiseas, Okeah, Prometeus S80, Pleamar...

Estos sin lugar....son relojes de foreros.
 
  • #67
Seguramente cualquier diver de oris tiene bastantes posibilidades.
 
  • #68
Pues yo creo que Pam es una marca bastante especial e identificable con personas que les gustan y conocen el mundillo, al igual que PP, no son Omega, Rolex, Bulgari, Cartier,....marcas más conocidas por todos, aunque Rolex y Omega son tb de entendidos lo que ocurre es ue han u pero esas barreras de solo entendidos.
 
  • #69
Yo creo que si te encuentras con alguien con un Buzo, esta claro
 
  • #71
Un SEIKO Ananta!!! (¿PAM exclusivo y representativo?::Dbt::) Pues que le den las gracias a Stallone, que si no...
 
  • #72
¿Por qué no puede ser un PAM? ¿O un Rolex?
Forero puede ser cualquiera, sin prejuzgar, que lleve un reloj orgulloso en la muñeca. Solo pregúntale si lo es
 
  • #75
Para saber casi 100% que estás ante un forero, por supuesto un Crepas, cuasi-símbolo del forero.

para saber si es un apasionado de lo relojes ya me plantea serias dudas. Yo, por ejemplo, tengo un cliente que lleva un Mido Multifort.

Cuando le pregunté por él me miró como si yo fuera un marciano por preguntarle por su reloj como si fuera algo especial.

-¿porqué te has comprado un Mido?.

-¿Eh?, ¡ah!, no sé,

También tengo un compañero con un Sub, fue su regalo de pedida. Tenía un presupuesto de un kilo más o menos, y se compró ese. No le hace ni puñetero caso. Lo lleva como si fuera un Swatch. Le da igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie