• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el tamaño ideal para una muñeca de 19 cm?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena pregunta compañero, pero creo que es algo más bien personal, yo tengo la mía de 18 cm y me gustan grandotes, llevo hasta 45 mm y menos de 40 no lo veo, al no ser que sea un buen vintage. Saludos.
 
  • #27
Bueno, yo trás un tiempo con esta locura, me quedo con 39-40 mm.
Saludos.
 
  • #28
Yo creo que con 41 o 42 irías bien.
 
  • #29
El que a ti te guste cómo te queda.
Por ejemplo en mi muñeca de 18.3 va un reloj de 44mm que para mi está en el límite (por el lado bueno :-P), a otros les parece que me queda perfecto y a un forero le parece que me queda enorme.
 
Última edición:
  • #30
Mi muñeca es de 19'5 cms y para mi, sin duda, entre 42 y 44, aunque dependiendo del diseño se puede forzar un poco hasta 45.

Por debajo de 42 el reloj "se pierde" un poco en la muñeca (y ya no te digo nada si bajas hasta los 38...) Y desde mi punto de vista, por encima de 45 se ve un poco "TW Steel", no se si me explico... Vamos, de esos que usan los chavales modernos, con correa de caucho blanca, esfera blanca e incrustaciones de Esgüarosqui (o como coño se diga...)

Ojo, mi opinión, eh!!!

Que hay mucho talibán susceptible por ahí...

;-)
 
  • #31
Depende mucho del tipo de reloj, si tiene bisel o no, si es redondo o caja tipo tonel. Yo siempre digo lo mismo que el tamaño del reloj contando las garras no superen en ancho de la muñeca.

Saludos.
 
  • #33
Pues con esa muñeca...lo que quieras.
Yo tengo 17 y poco de muñeca y llevo desde un 40mm hasta un 47mm y sin problemas.

Aquí un 47mm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Problema ninguno, pero te va enorme. Se nos va la olla con los tamaños. :-P
 
  • #34
Problema ninguno, pero te va enorme. Se nos va la olla con los tamaños. :-P

Hombre, si hubiesen sacado este mismo modelo con menos mms me lo habria comprado, pero como el Great Barrier solo lo hacen en 47...pues un 47 y a tirar pa lante.

Eso si, hay que tener cuidao con las esquinas que te las llevas todas.

Y con todo...ahora estoy esperado un Octupos que tiene 45mm....
 
Última edición:
  • #35
Os pongo una foto de un 44mm MARINA MILITARE como ejemplo

lostimage.jpg

Aquí el problema que veo yo es que las asas o garras sobrepasan la muñeca ¿no crees? pero ya no es tanto por el diámetro sino por la construcción propia del reloj y la integración de las asas con la caja :huh:
 
  • #36
Simplemente el que más te guste a ti.
 
  • #37
No todos contamos con "supermuñecas", es mas, yo creo que la mayoria estamos entre los 16 y los 18cms, por eso, comprate el que te guste y punto pelota.
 
  • #38
Simplemente el que más te guste a ti.

Hombre, esta respuesta se puede dar a prácticamente cada pregunta que se hace en el foro, y es típica, sí... pero no crees que así poco debate y poca conversación se iba a generar? Ya sabemos que lo que le gust a cada uno, hombre, pero no sé...

En fin...
 
  • #39
Yo diria que 44 pero me gustaría escuchar vuestras opiniones::Dbt::::Dbt::

El tamaño ideal, según mis cálculos, no tiene que superar el 24% del tamaño de la muñeca. Es decir en el caso 19cm: 4,56 cm o 45.6 mm.:ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
  • #40
He publicado un hilo con cierto esbozo del tema hace unas horas, y coincido en que para una muñeca de 19 deberías moverte en cosas a partir de 42mm...Tambien coincido con los que piensasn que por encima de todo te pongas lo que más te guste
 
  • #41
Volvemos al debate!!No es que haya un tamaño ideal, no por tener una pulsera de 16, te va a quedar mal uno de 44....no, cada uno se compra el que le gusta, el que pueda llevar bien y el que la cartera le permita :)

Un saludooooo!!!
 
  • #42
Supongo que el que te guste. El tamaño es una cuestión de gustos.
 
  • #43
Yo diria que 44 pero me gustaría escuchar vuestras opiniones::Dbt::::Dbt::

Yo estoy más o menos como tú de "dotado" :D con 18,5 cm, y mis relojes más cómodos y estéticamente mejor asentados sobre mi muñeca son los de 42-43 mm. Luego ya depende de proporciones de esfera, bisel, etc. y sobre todo de los gustos de cada cual. :Cheers:
 
  • #44
42mm valen para el 99% de las muñecas:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie