• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj que nunca pondriais a la venta?

  • Iniciador del hilo SQ_JJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
los regalados o heredados.

si dios quiere que no me haga falta. salud y trabajo.
 
  • #28
Pues no vendería los que tienen valor sentimental, son un regalo de alguien importante o significan algo para mi.............casi na

Saludos.
 
  • #29
Supongo que no vendería los vintages familiares hereados de mi padre,suegro y abuelos.
Digo supongo porque los relojes no son más que objetos y como tales los considero.De hecho cuando me casé me compré un Speedy como autoregalo de boda y no hace mucho lo vendí para cambiarlo por el mismo con zafiro y mov.decorado.
 
  • #30
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Todos nuestros relojes en algun momento pasan de ser favoritos a no llenarte plenamente y piensas en cambios o ventas, pero el cyma de mi abuelo, el omega constellation de mi padre, mi primer reloj de comunión (bulova) o mi baume capeland crono que recibí de mi mujer jamas saldrán a la venta.
 
  • #31
No venderia un Certina que uso mi padre 50 años (o por ahi) y fue regalo de mi madre. Tampoco un reloj de bolsillo de mi abuelo al que nunca conoci.
De los mios, el Dornblüth.
 
  • #32
Te acuerdas del buen dicho: No se puede decir de esta agua no beberé.
Pueden pasar muchas cosas en la vida. Y de hecho pasan.
Y ese relojito se vende.
 
  • #33
Yo nunca vendería el Breitling Steelfish que me regaló mi hoy mujer como regalo de pedida.
 
  • #34
Aquellos que son herencia familiar, unos vejestorios a los que tengo demasiado cariño
 
  • #35
Nunca vendería un Omega Seamaster que he usado mucho y que compré en noviembre del 98 con mil esfuerzos. Fue mi primer reloj "en condiciones" y le tengo cariño por eso precisamente, por lo bien que ha funcionado con +3 segundos semanales de diferencia sobre un cuarzo y sobre todo porque cada vez que lo miro y me lo pongo en la muñeca, jeje.... me siento como Bond. Ahí va esa. Saludos a todos amigos.
 
  • #36
No venderia ni heredados ,ni regalados,ni los que llevasen mucho tiempo conmigo,porque es mas el valor sentimental que el economico.
 
  • #37
Yo lo tengo clarisimo, mi seiko spirit. Mi primer gran reloj automatico y es el que suelo llevar todos los dias.
 
  • #38
De momento, no vendo nada y pretendo seguir así. No sé si algún día cambiaré de opinión.

J
 
  • #39
Un oris big crown, de 44 mm. Creo que ya no se consigue en esa medida
 
  • #40
Ojalá, nunca tenga que "sacrificar ::bones:: un hijo para comprar otro":D :D .
Si compro algo,siempre es por alguna buena razón y creo que me costaría mucho desprenderme de cualquier modelo,aunque no me lo ponga a menudo.
Por supuesto,el de pedida,de mi mujer,nunca(por la cuenta que me trae;-) ).Este Tag Heuer 2000 Exclusive Cronógrafo.



Pero la CRI, ¡nunca se sabe!.:D
 
  • #41
yo venderia cualquiera, todo tiene un pvp, la verdad no tengo ningun reloj heredado ni nada de eso que me una a algo muy especial.
 
  • #42
Ninguno , todos tienen su aquel. En principio los adquiri con ilusion en su día , y aunque en un primer golpe de vista me decepcionara alguno de ellos , luego la verdad es que tarde o temprano vuelvo a ponermelos.

Y hay una cosa que si me ha enseñado este foro ,es que tarde o temprano todo el mundo que vende un reloj (probablemente tan irreflexiva y compulsivamente como lo compró , presa de la fiebre de la CRI ,) acaba arrepintiendose , y en algun caso vuelve a comprar el mismo reloj , muchas de las veces mas caro que la primera vez , y me juego algo a que lo hace para al poco tiempo volver a venderlo de nuevo ....... 8o8o8o8o

En fin , que prefiero tener a mis pequeños cerca de mi , y aunque algunos me llenen menos que otros , saber que los tengo y que no los voy a echar de menos por que los he vendido para adquirir algo distinto .
 
  • #43
todos, a pesar de la estima que les tengo, del cuidado que les doy son bienes materiales, y como tales ya con esto llevan un precio, y si alcanzan el precio que les dé, se van..... pero como tengo delirio por los relojes, al irse unos llegarán otros.... esto también será
saludos
 
  • #44
De poder elegir no venderia un Carrera que me regalaron mis padres...pero nunca se sabe.
 
  • #45
Hola
Pues me pones en un compromiso, no habiendo necesidad creo que ninguno. Pues no se que me pasa soy capaz de comprar, (cuando hay cash disponible) pero me resulta muy dificil vender, y eso que tengo algunos cuarzos como comenta un forero que ya tienen tal desgaste que arreglarlos sale mas caro que comprarlos nuevos.
Pero entre todos un lotus, un certina y tres omegas seria dificil deshacerme de ellos.
Saludos.
 
  • #46
Este, que perteneció a mi padre... hasta que me lo agencié y lo restauré:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
No pondría ninguno de los que tengo a la venta, todos forman parte de mi vida y desde el momento en que los compré o que me los regalaron se convierten en algo especial que me recuerda momentos especiales, regalándome cada vez que los observo un sentimiento de felicidad y satisfacción.

Saludos de Supertec!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie