• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj que más tiempo has llevado en un mismo periodo de tiempo?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fossil big tic, unos 4 años seguidos, fue el primer reloj que pude comprarme con el dinero de reyes...aún lo conservo, aunque no lo uso nada de nada!
 
  • #27
El que mas tiempo he llevado en mi muñeca a sido el todoterreno Hamilton Khaki Field Automatico el cual ahora lo tengo desde unos meses descansando...lo he llevado cerca de 4 años, dos años uno de 38mm y dos siguientes el de 42mm.


DSC_0114.jpg DSC_0115.jpg
 
  • #28
En mi caso Seiko Monster, el verano pasado no salia de mi muñeca, casi 3 meses seguidos.
 
  • #29
Un breitling chronomat evolution
 
  • #30
El reloj que más tiempo he llevado conmigo, fue un Festina crono de cuarzo. Fue "mi primer reloj" hasta que hace algunos años descubrí este bendito foro y empezaron mis fiebres...Desgraciadamente aquel Festina lo vendí y no pasa el día en que me arrepienta de ello.
 
  • #31
Un Lotus crono de acero. Más de 10 años. Para todos los usos. Desde traje hasta deporte extremo con agua de por medio. Irrompible!!!!
 
  • #32
Tuve un Seiko 5 ACTUS, toda la decada de los 70's (era mi unico reloj)...todavia lo recuerdo con nolstalgia :ok::
 
  • #33
Este Lotus....fue un regalo de mi madre por sacar buenas notas en 1º de BUP y lo lleve por lo menos 3 años,después lo perdí y apareció hace un par de meses en una caja de herramientas en la casa del pueblo...no se que coño hacia ahí,ni como llego pero me dio alegría encontrarlo :)

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues mi primer reloj de crisis donde me di cuenta de que este mundo me apasionaba y siempre lo recordaré por ser el primero"bueno" fue el orient mako I
 
  • #35
Un lotus de acero que me deje olvidado en la playa. Lo use como 3 años y cero problemas, y lo usaba lo mismo para la playa que para jugar al Padel.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #36
Tissot T Touch
 
  • #37
Pues el que más tiempo he llevado (aunque desde luego no el primero) fue este Festina crono cuarzo (no conozco ni el modelo):

Festina-crono-cuarzo-mayo_2013__zps34f8fb7c.jpg


comprado con uno de mis primeros sueldos, allá por el 96 y jubilado casi este mismo año, casi ná... 17 años, a prueba de golpetazos, rayones, el deployante roto, el armis tiene más mierda que el palo de un gallinero, el cristal picado y el bisel destrozado, pero ahi estaba, dando el callo como reloj de "todos los días" y aunque ya me habiía picado la fiebre relojera, dejaba otras piezas en el cajón porque a este no me daba reparo darle trote.

La verdad es que no puedo decir nada malo de él, pero aparte de una estética ya algo "demodé", la reparación del deployante, limpieza y reajuste del armis, pulido de la caja, etc... me costaba más que un reloj "decente" nuevo, asi que lo doy por jubilado, que se lo ha ganado con creces.

Después de unos meses de andar con el Longines MC pasando miedo, acabo de reemplazarlo como "reloj base" por el Seiko 5 sports military en azul.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie