• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj mas parecido al rolex submariner?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El más parecido al Submariner es el Submariner, es único,es el reloj...Yo tuve un Omega Seamaster y le daba un aire,pero sólo eso....


De que Seamaster hablas?::Dbt::

No veyo ninguno parecido al Submariner...

Mismo un SKX007 es parezido a un...6309, no a un Submariner...;-)
 
  • #27
Ya lo tengo y se parece,pero el armis es igual de grueso en asas que en el cierre y el rolex no

Con mas parecido solo te queda un Trolex :-P

Yo te recomiendo que mires otros diver, en la horquilla de precios de Steinhart tienes otras marcas con drivers muy buenos (Certina, Hydroconquest, Crepas etc) y diferentes del Rolex.
 
  • #28
Pues no se si lo han puesto por ahí, pero la marca GROVANA tiene uno clavadito y con muy buenas características.
 
  • #31
El Sub de Parnis posiblemente
 
  • #33
EMHO Rolex y en su caso el sub son únicos y no tiene relojes que les lleguen a los talones, y lo que se ve por ahi solo son imitaciones. Has un esfuerzo y comprate tu sub

Una pregunta, perdon por salirme del tema, que significa EMHO? Veo en muchos post eso, son siglas de algo? gracias.
 
  • #36
hay bastantes que lo imitan, por ejemplo invicta,steinhar ect,pero el sub,es unico.
 
  • #38
Yo compré hace 3 años por eBay un "homenaje" de dial esteril, es decir, sin letra alguna. Lleva una 2824-2 (suiza, no un clon chino) que me esta dando +3 segundos al dia. 200 euros tuvieron la culpa.

El mes pasado estuve un mes en un hotel con SPA, y como el reloj no sale de mi muñeca, pasó varias veces por la sauna. Como consecuencia, se acabó desprendiendo el bisel negro. Sin problemas, compré otro en Hong Kong por eBay (8 euros puesto en casa), en esta ocasion negro y rojo.

706889e5.jpg


Saludos
janSolo
 
Última edición:
  • #39
hay unos alpha que tienen una estetica muy parecida. mi padre tiene uno y esta encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie