• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj de gama alta mas feo que habeis visto? de cualquier epoca

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con independencia de la gran complicación y súper calidad que acompañan a este Zenith Zero G, emho es feo y estorboso :-P...claro que su alguien me lo regala no lo rechazo :laughing1:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Hola compañeros :Cheers:

Cual es el reloj mas feo en vuestra opinion , que habeis visto en gama alta o incluso alta relojeria ?? pongo claramente este segmento , si fuera cual es el reloj mas feo , cualquiera pondriamos relojes de mercadillo con forma de pistola , o fosforitos , o el que regalaba el Burguer King en forma de Whopper :laughing1::laughing1: no se trata de eso :ok:: , puede ser un reloj de gama alta de cualquier epoca , desde vintage hasta actuales :yes::ok:: , desde luego no me gustaria que fuese un foco de criticar a ninguna marca , poniendo gama alta , feos o bonitos , todos son buenos relojes ;-) solo se trata de hacer un recopilatorio original , haber lo que sale :D, un saludo :Cheers: y aqui pongo un ejemplo muuuu bonito :D

alain-silberstein-ikrono-blue-ring-watch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ves? A mí no me importaría tener este reloj, pero 4000 leuros…
 
Última edición:
  • #28
a mi el alain silberstein me encanta.....será que tengo el gusto atrofiado? ::bxd::

para nada , para gustos los colores ;-) esa es la gracia , a cada uno nos gusta una cosa :yes: , yo en ese reloj con lo que no puedo es que tenga el fondo plano y cuadrado y que despues la caja sea muy tocha y redonda , parece emho que te has atado un cenicero a la muñeca :laughing1::laughing1: pero repito , posiblemente el loco sea yo ;-):Cheers:
 
  • #29
A mí el Alain Silberstein me gustaría si no fuera por esa base cuadrada sobre la que descansa la caja, pero tiene otros modelos igual de desenfadados que me gustan, y mucho.
 
  • #30
este me supera

Hay varios, pero creo que éste se lleva la palma

vaya con el rolex, finoy elegante no lo es, el diseñador se quedo agusto:D
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Pues que manía con el Rolex leopardo, pues a mí nunca me disgusto en demasía :D, además según en quien y donde no está nada mal ;-).


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Hay varios, pero creo que éste se lleva la palma
Pues yo creo que si eres un dictador de algún país africano rollo Mobutu o eres tipo el principe de Zamunda te quedaría guay
 
Última edición por un moderador:
  • #34
Bueno, ahora mismo no me da tiempo a buscar imagenes, pero que me decías del CORUM modelo baron Samedi? o el del murcielago negro sobre fondo azul?
 
  • #35
Pues a la chavala le queda de lujo y no tiene pinta de ningún dictador africano :D.
 
  • #36
Me dan escalofrios solo de verlo :yuck:::pardon:

lostlink.jpg
 
  • #37
Cualquiera de aghata ruiz de la prada
 
  • #38
Son tantos los relojes de gama alta que me parecen feos, que tardaría infinitamente menos en mencionar los que me parecen bonitos... :whist::

:flirt:
 
  • #39
Al Daytona Leopard le ha salido un duro competidor:

lostimage.jpg
 
  • #40
Al Daytona Leopard le ha salido un duro competidor:

lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: esto es ....8o8o8o insuperable ¡¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: joder ¡¡¡ pero que cosa mas fea :laughing1::laughing1::laughing1: por mi si quereis cierro el hilo ya , ya tenemos ganador :laughing1::laughing1::laughing1: no le conocia , y la verdad que era mas feliz antes de saber que esto existia :laughing1::D
 
  • #41
El del ejemplo es insuperable ¡Dios bendito!
 
  • #42
no le conocia , y la verdad que era mas feliz antes de saber que esto existia

Es una novedad que lleva Hublot a Basel 2012. Se rumorea que no los van a dejar pasar :-P
 
  • #43
Cualquier Hublot.
Un saludo.
 
  • #44
lostimage.jpg


Un Brietling fino, fino
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Está claro que el dinero y el buen gusto no tienen porque ir de la mano.
Un saludo.
 
  • #46
yo tampoco puedo con esta coleccion de corum.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie