• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ya han salido las primeras fotos del proto Anko y parece que lo han bordado. Ahora a esperar las fotos del proto Decomaster y ya podrás decidir ...

Saludos
Si, las he visto, del Decomaster mejor no verlas porque hace ya que tome la decisión del anko), y a la vista de las fotos no fue mala decisión, aunque aún estaría a tiempo de cambiar ya me decidí por él.
Hay previsión de fotos del Decomaster durante Diciembre?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Me apunto al crepas
 
  • #53
Veo el Anko mucho más ponible. Mi voto para el
 
  • #54
Sin lugar a dudas... El Crepas Decomaster... para el Anko ahorra uno y se compra el Marinemaster, como el Decomaster no existe ninguno ;-)
 
  • #55
Quizás, y pensando en estética, me gusta mas el anko, aunque si el crepas llevara todo el dial azul.....ummmm
 
  • #56
Sin saber nada de ellos, me iría a por el segundo. El Crepas a nivel estético no me atrae en absoluto.
 
  • #57
Me gusta mas el anko
 
  • #58
Yo te diría que los dos, son distintos por completo, el DecoMaster es una pasada pero el Anko no se queda atrás, son espectaculares los dos, elijas el que elijas, no te arrepentirás y si te arrepientes siempre puedes optar por los dos como yo.
1ed8c2c436e70891c9d8400d53008367.jpg
3e22b9f2caa4d0702218d41f1a25b989.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #59
Por estética Anko. [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Me quedo con el Crepas, sólo por esa caja ya atrae más la mirada..
 
  • #61
Esteticamente me gusta más el Anko
 
  • #62
Solo me voy a basar en la estética. El Anko
 
  • #63
Me usta mucho mas Crepas.
 
  • #64
Los dos. Compra los dos (si puedes)

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #65
Crepas del tirón
 
  • #66
Tengo los dos, y la verdad es que el Crepas es mucho más espectacular y contundente, ahora bien el Anko es mucho más ponible para el dia a dia, por tanto la elección dependería de si lo quieres para puestas más puntuales o bien para todos los días.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie