• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos? - Luminox o Zeno

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Quiero daros las gracias a todos por vuestras opiniones, me han ayudado a tomar la decisión (creo que definitiva).
Pese a que el Luminox tiene un diseño más neutro no creo que llegará a acostumbrarme a una caja de resina y fibra tan ligera. Creo que el Zeno, aunque sea menos "ponible" va a cumplir más con mis expectativas.
Queda pendiente una presentación de la nueva pieza dentro de una semana (si nada se tuerce)
 
  • #28
Los dos son bonitos, pero quizás el amarillo rompe con las estetica tradicional. Parece ser que en calidad son muy parejos.
 
  • #29
Siendo los dos de estetica parecido me gusta mas el Zeno, lo veo menos recargado.
 
  • #30
Yo probaría a buscar alguna opción más. Algún compañero no habla nada bien de las sensaciones del Luminox y respecto al Zeno, me parece que tiene unos colores de los que te podrías aburrir bastante pronto. Además me tiene un aire demasiado grande a un Tag Formula 1.
Saludos
 
  • #31
Muy parecidos. Me quedaría por luminox, conozco más la marca.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Estéticamente me gusta más el Luminox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie