• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos para la próxima compra?

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para mí el mako...
 
  • #28
El Mako por Dios, el Mao... un must have. Vale muchísimo mas de lo que cuesta.
 
  • #29
Buenas,

Yo he tenido los dos pero en otros colores.

Comentar que el Orient es un reloj robusto y no defrauda... aunque para mi gusto es algo pesado (mi muñeca es muy delagada). En cuanto al invicta lo vendí ya que peca demasiado de 'homenaje', aunque ese de color azul es algo mas 'diferente' a lo habitual. Tanto uno como otro montan calibres fiables, siendo el de invicta (un seiko NH35A) de muy buena calidad.

Como siempre digo lo mejor es que tengas la oportunidad de tener ambos en la mano para decidir.... pero con cualquiera de los dos acertarás, con lo cual puedes basarte perfectamente para tu elección en el tema estético... aunque ya te avanzo que si tienes muñeca delgada el invicta es mucho mas cómodo...

Un saludo
 
  • #30
Me quedaría con el Orient, solo que esa estética submariner del Invicta me hace más gozo. :whist::
 
  • #31
Gracias por ir dando vuestras opiniones, la mayoría parece que sois favorables al Orient, aunque las respuestas que hay un poco más detalladas parece que Invicta monta un mejor calibre. La decisión sigue siendo difícil, además esta el otro lado de la cama que ayer me vio echando un ojo a estos modelos y también opino, ella simplemente desde la estética, que no es poco también.
 
  • #32
Mako sin duda
 
  • #33
Por tamaño el Invicta sin duda.
 
  • #34
El invicta es muy bonito, pero de cabeza a por el Orient


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Compañéro yo me inicié en el mundillo de los mecánicos con un invicta como ese pero negro y estoy encantado con éĺ, es un buen reloj y tiene un calibre muy bueno, ha buceado e incluso a subido picos montañosos a muy bajas temperaturas conmigo y ningún problema, fiable lo es. Mi mujer se ha apoderado de él y yo encantado con tal de que se enganche a éste mundillo. Pero claro la estética le hace ser muy muy parecido al homenajeado . Orient es una marca muy reconocida, pero no me gusta la segunda manecilla que tiene ese Mako. Por imagen de marca elegiría Orient, por calidad precio yo cogería el Invicta.Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo tengo los dos,aunque en otras versiones. el Mako 2 y el Invicta Grand Diver. Estoy encantando con los dos,mi Invicta también monta la máquina de Seiko,pero si tuviera que elegir entre los que propones me quedaría con el Mako. Estéticamente me dice más. Yo tengo también una muñeca muy pequeñita y los dos se me hacen súper cómodos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103 KB · Visitas: 44
  • image.jpg
    image.jpg
    109,8 KB · Visitas: 49
  • #38
Hola a todos:)

Me temo que voy a dar la nota discordante, pero en ese rango de precios me quedo con Invicta de largo.8o
He tenido Mako e Invicta, y el Mako no creo que vuelva a comprarlo :pardon: y con el Invicta he repetido varias veces :D
Si puedes, mejor tocalos y pruebatelos antes de decidirte. Luego comprar donde quieras:flirt:
 
  • #39
Te envío otro voto más para el Orient.
 
  • #40
Otro para el Mako
 
  • #41
Pues el orient me resulta mucho más auténtico. El invicta siempre me pareció un "remake" del submariner.
 
  • #42
Yo me decantaría por el invicta. Pero solo por estética y gusto personal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Me gustan los dos! Quizás el Mako, pero el otro tampoco me importaría nada tenerlo.


:)
 
  • #44
Orient mano sin dudarlo ni un segundo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #45
Maldito corrector del móvil,en vez de mako m pone mano

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #49
Él invicta azul,más impactante
 
  • #50
Los dos son una compra maestra. :ok::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie