• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo soy mas de Zenith,y ademas en este caso me gusta mas.No obstante hay que probarselos y sentirlos
 
  • #28
Difícil elección , tienes que comprar los dos
 
  • #29
El video del Zenith lo he pasado 5 veces, no digo más:worshippy:
 
  • #30
una decision muy dificil ya que son dos autenticas bestias :D pero me quedaria con El Primero , estoy enamorado de ese calibre :drool::drool::drool:
 
  • #31
El jaeger me parece mucho mas bonito y el detalle de las agujas azules me encanta. Los dos son buenos, disfruta el que elijas si es para comprarlo
 
  • #32
Aun siendo reticente a tener relojes de oro o simplemente dorados, aqui no sabria decidirme.
 
  • #33
En ese caso me quedo sin ninguna duda con el Jaeger:worshippy:, ese modelo es precioso.
 
  • #34
Uffff el Zenith es una maravilla!! mira que a mi Jaeger me encanta, pero entre estas dos piezas no tengo dudas!!
 
  • #35
El Zeniht me gusta mas....aunque son los dos preciosos....pero el Zenith un poco mas!! ;-)
 
  • #36
Este

zenith_image.2102933.jpg


o este?

lostimage.jpg


Creo que el primero
 
  • #37
jaeger sin duda
 
  • #38
Yo me quedaria con el Jaeger sin dudarlo.
 
  • #39
me quedaría con el zenith, siendo el JLC una preciosidad también:flirt:
 
  • #40
El Zenith por relación calidad precio.Pero el movimiento "el primero" es pequeño para el tamaño de caja y demasiado visto. La correa con interior tratado es impresionante.

El Jaeger es muy novedoso sobrio y mas intemporal. Gusta mucho mas con el tiempo, no te cansaras nunca de él.

Me quedo con el JLC. Saludos
 
  • #41
El zenith seria mi elección
 
  • #42
Sin desmerecer al Zenith, el JLC me parece más bonito.
 
  • #43
Me gusta mas el JLC.
 
  • #44
Siendo los dos grandes relojes, ... el Zenith seria sin duda mi elección.
Salu2.
 
  • #45
El jaeger y con diferencia
 
  • #46
Para mi gusto es mucho más elegante el Zenith
 
  • #47
+1, cualquiera de los dos, pero el jaeger por no ser dorado
 
  • #48
yo me quedaria el zenith y volvemos a lo de siempre, tan solo es una opinion personal. Con lo cual aqui viene la pregunta: te sera valida?
 
  • #49
El segundo se ve mas robusto y con un color mas llamativo.
 
  • #50
A mi me encanta el jaeger cualquiera de ellos, pero no me llega xd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie