• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos Zenith?

  • Iniciador del hilo BARRILETE68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues yo me quedaría con el open sin pensarlo dos veces. Tuve la oportunidad d probarmelo y es espectacular
 
  • #28
Me quedo con el 494...
 
  • #29
por estetica para mi el 496
 
  • #30
Voto por el 496
 
  • #31
El C496 sin dudarlo
 
  • #32
Yo con C496,pienso igual que tu,que el open pasara de moda.
 
  • #33
Yo tengo un Open,y ver ese latido del corazon del reloj resulta hipnótico. Para mi sin duda el Open.
 
  • #34
Coincido con Natalia. Yo tengo un Open . Me encanta ver cómo giran las ruedecillas. Me encanta ver la reserva de marcha.

La pega que tiene y grande es el crono. Para mí sobra. Si hubiesen quitado el crono para poner un fase lunar por ejemplo, sería el reloj 10 (que lo tienen).

Si para tí el tema crono es importante entonces vete a por el otro.
 
  • #35
El segundo, ver ese mecanismo tiene que ser una delicia!!
 
  • #36
Para mi el C496. No me hace mucha gracia la apertura del 494. Me recuerda a un tuerto. :D
 
  • #37
Yo no dudaria...el 496
 
  • #38
lostimage.jpg


ARE YOU KIDDING ME?

Sin duda alguna 'El Primero'
 
  • #39
Para mi los dos son impresionantes pero creo que me compraría el segundo.
 
  • #40
Yo voto por el Open. Si tu duda es que pase de moda, el Open es un detalle muy característico de la marca, y no creo que pase de moda.
 
  • #41
Para mí, sin duda, el primero... Y tratándose de un Zenith nunca mejor dicho. ;-)
 
  • #42
Me gusta más el C494, pero aceptaría como regalo cualquiera... :whist::
 
  • #43
Otro voto para " el Primero " !!!
 
  • #44
Mi voto para el open
 
  • #45
Por el de arriba, aunque si le quieres ver las "tripas" entonces está claro!
Los dos son preciosos y muy elegantes
 
  • #46
Para mi, sin ninguna duda el C496, los relojes con la ventana en el dial no me gustan nada y con todos mis respetos, me parecen un pelín horteras.
Saludos.
Te parecen vulgares y de mal gusto...?
 
Última edición:
  • #47
Te pareces vulgares y de mal gusto...?

Pues a mi me gustan los open heart, lo de las modas no me importa nada, de hecho tengo un vintage 34mm que disfruto cada vez que me lo pongo, y eso que es pequeñin pequeñin.
¿cual elegir? pues, el que más te guste a ti, ¿o vas a comprar el que más nos guste a nosotros?
 
Última edición:
  • #48
Para mi el C496.Me gustaría estar algún dia con tus dudas.
Slds
 
  • #49
El primero de ellos sin ninguna duda, más clásico y muy ponible en cualquier situación. Un reloj fantástico y una gran elección.
 
  • #50
El primero sin dudarlo,los open no me gustan,me cansaría rápido de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie