• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos se ve mejor estéticamente?

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de la foto de abajo tiene un armis con una imagen más actual.
 
  • #27
Sin duda el SKX031K2.
No me gustan los armises tipo jubilee...
 
  • #28
Al igual que con Rolex . . .

. . . . me gusta más el que lleva el brazalete tipo Oyster que el que le lleva Jubilè.
saludos, ferraz
 
  • #29
Yo estoy con UHREN, cualquiera de los dos pero con caucho, aunque si tengo que elegir tal cual están, me quedaría con el segundo.
Saludos,
 
  • #30
135$ me parecen muchos dólares para ese reloj incluso nuevo. Yo estoy siguiendo varios desde hace un par de semanas y se mueven entre 96$ y 120$ puesto en casa.
¿Has mirado en pokemonyu o watchub en Ebay? Puedes poner también un anuncio de compra en el foro de compraventa o un WTB en el SCTF
Suerte
 
  • #31
Prefiero el armis del segundo.
 
  • #32
Puestos a elegir el segundo,l aunque creo que me gustaría mas el tercero 8o osea con caucho:D
 
  • #33
El segundo

Prefiero el segundo. El armis me gusta mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie