• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Divers Seiko os comprariais?

  • Iniciador del hilo Rodri73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esteticamente el kinetic es mucho ma bonito, EMHO, y como seguro que ya tienes o vas a tener otros mecanicos, yo me tiraria a por el KINETIC
 
  • #27
En mi opinión el kinetic esta bastante por encima en cuestión de calidades y acabados, es un reloj impresionante cuando lo tienes en las manos. Otra cosa es que te guste mas automatico, pero el movimiento que lleva el 009 es de lo mas sencillito de seiko.

Para comparar dos relojes del mismo nivel tendrias que dar un salto respecto al 009. El automatico que tendrias que comparar con el Kinetic para ser del mismo nivel en mi opinión es el Seiko Dojo.

Además tengo que decir que el brazalete del 009 que enseñas no me gusta nada, en todo caso compraria la versión con el superoyster.
 
  • #28
El kinetic es una pasada, yo he tenido el de bisel negro. Es espectacular con caucho y con armis. Algún día volveré a tenerlo. El automático lo tiene un amigo y para mi la estética deja que desear.
 
  • #29
Como bien señalas el kinetic es mas bonito, pero sin dudarlo prefiero el otro.. menos problemas
 
  • #30
Parece algo mas contundente el Kinetic, pero yo tengo el 007 que es igual que esl mecanico que tu muestras pero con el bisel en negro y es una pasada, va fenomenal y es comodisimo, ademas es todo un mitico, yo es el que te recomiendo
 
  • #31
El Kinetic es un reloj que me ha sorprendido muy mucho cuando lo he visto, tiene unos acabados realmente impresionantes. Es un reloj que está varios escalones por encima del 009. No te vas a equivocar con él.

El 009... uff... miraría antes un Monster.
 
Última edición:
  • #32
El Kinetic es un reloj que me ha sorprendido muy mucho cuando lo he visto, tiene unos acabados realmente impresionantes. Es un reloj que está varios escalones por encima del 009. No te vas a equivocar con él.

El 009... uff... miraría antes un Monster.

Eso mismo opino yo. Los acabados del kinetic son los de un relojazo. A mi también me impresiono mucho. Por 200 euros es muy dificil encontrar un reloj de ese nivel. Yo al menos no he tenido ninguno que por ese precio se le acercara siquiera.

La diferencia entre los dos relojes es muy grande. Otra cosa es que se quiera un automatico si o si, pero en ese caso, por una diferencia de 30 euros yo iria a por un dojo i luego le buscaria un bisel pepsi
 
Última edición:
  • #33
me gusta mas el kinetic, es mas contundente
 
  • #34
Por estetica me voy al Kinetic y por maquina al automatico (si despreciar nada los kineticos que me parecen relojazos).

Saludos
 
  • #35
Yo sin ninguna duda... 009. Aqui te enseño el mio con algún modd. Cristal de Zafiro con Anti Reflejos, bisel GMT (si, no vale para nada pero me gusta :-P), agujas Plongeur, correa kevlar que le queda de vicio.... Ahhhh, esta ajustado y en parametros COSC :flirt:.


ruxe6.jpg





Un saludo
Carlos
 
  • #36
Mi voto para el mecanico. Un saludo.
 
  • #37
El automático.
 
  • #38
A mi me gusta mas el Kinect desde el punto de vista estético.
 
  • #39
Pues yo me quedaba el kinetic, tiene más presencia como reloj.

Totalmente de acuerdo con lo de que tiene más presencia. Sin embargo, yo me compré el automático. Me encantó la esfera azul "minimalista" y me hizo más tilín.
 
Última edición:
  • #40
Yo tengo el kinetic, su movimiento es una ventaja si usas mas de un reloj, pues su tiempo de espera cuando no lo llevas es de meses, asi no tienes que ponerlo en hora cada vez que te lo pones.
 
  • #41
El 009 sin ningun genero de dudas, a pesar de que el kinetic me guste mas esteticamente.
 
  • #42
De esos dos el 009, mayor espíritu Diver. Si te gusta el bisel pepsi también está el Orient Mako I (menos diver que el 009, pero más versátil y elegante, para vestir por ejemplo) y el Seiko NY, más parecido al 009, un diver clásico. Estos dos son sumergibles también hasta los 200 metros, son automáticos, aprox. mismo diámetro que los que nombras y más baratos (menos de 100 € en ebay). Suerte! :ok::
 
Última edición:
  • #43
Yo sin ninguna duda... 009. Aqui te enseño el mio con algún modd. Cristal de Zafiro con Anti Reflejos, bisel GMT (si, no vale para nada pero me gusta :-P), agujas Plongeur, correa kevlar que le queda de vicio.... Ahhhh, esta ajustado y en parametros COSC :flirt:.


ruxe6.jpg





Un saludo
Carlos
Me encantan esas agujas, ¡que bonita pieza!
 
  • #44
De esos dos el 009, mayor espíritu Diver. Si te gusta el bisel pepsi también está el Oritent Mako I (menos diver que el 009, pero más versátil y elegante, para vestir por ejemplo) y el Seiko NY, más parecido al 009, un diver clásico. Estos dos son sumergibles también hasta los 200 metros, son automáticos, aprox. mismo diámetro que los que nombras y más baratos (menos de 100 € en ebay). Suerte! :ok::
El Mako I lo había contemplado, pero a pesar de que es una máquina con una relación precio-calidad excelente, tiene algo que no me termina de convencer, el otro que nombras no los conocía, lo buscaré a ver que tal.
Esto está siendo más complicado de lo que yo esperaba, pero es una complicación deliciosa.
Gracias.
 
  • #45
Yo tengo el skx009k2 y me va estupendo es un reloj muy duro y cómodo
 
  • #46
SKX009 sin duda!
 
  • #47
el primero . saludos y suerte
 
  • #48
pues a mi me tiran maS los automaticos pero por lo demas son dos relojes muy guapos
 
  • #49
están bien los dos pero yo me compraría el kinetic aunque solo fuera para variar un poco y probar una tecnología nueva. Sea como fuere que lo disfrutes
 
  • #50
El Kinetic da muy buenas sensaciones en mano, yo lo tuve, pero ver esa aguja a saltos me ponía de los nervios y por eso salio de casa...

Si te da igual automático que kinetic...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie